Pero qué asco.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

Llevo un día de mierda. He suspendido el parcial de Lógica, se me ha roto un bote de colonia en la puta cama y me acabo de enterar de que pasado mañana hay que entregar una mierda imprescindible para aprobar una asignatura. Y ahora me duele la cabeza por el olor de la puta colonia, que es más pegajoso que la lefa de Webofrita. Quiero reventar, joder.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Poblador desde: 26/01/2009

a mi tambien me paso, el zopenco de mi compañero de habitacion me la peto en el baño

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¡Ah!

Imagen de Shiven
Shiven

Imagen de Kivan13

Kivan13
Contactar usuario

a mi tambien me paso, el zopenco de mi compañero de habitacion me la peto en el baño

A ver, por que nadie ha dicho nada de esto?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Luja34
Luja34

Ese mensaje es mucho más gracioso si no has leído nada del post y solo puedes interpretarlo de una manera.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Así que te falla la lógica...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Llevo un día de mierda. He suspendido el parcial de Lógica, se me ha roto un bote de colonia en la puta cama y me acabo de enterar de que pasado mañana hay que entregar una mierda imprescindible para aprobar una asignatura. Y ahora me duele la cabeza por el olor de la puta colonia, que es más pegajoso que la lefa de Webofrita. Quiero reventar, joder.

Fag.

Imagen de Kivan13
Kivan13

dios sabia q lo ibais a interpretar mal..... lo iba a cambiar pero me parecio bien regalaros esta golosina

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

OcioZero · Condiciones de uso