Los suecos SHINING han puesto a dispoisición dos nuevos temas en streaming — "Vilseledda Barnasjälars Hemvist" y "Plågoande O"Helga Plågoande" — en su MySpace .
Estas dos nuevas canciones se incluirá en su próximo trabajo "VI / Klagopsalmer", que se espera para antes de que finalice el año a través de Indie Recordings.
Este disco ha sido grabado en los The Slaughterhouse studios con Rickard Bengtsson como productor. "VI / Klagopsalmer" tendrá el siguiente track-list:
01. Vilseledda Barnasjälars Hemvist
02. Plågoande O"Helga Plågoande
03. Krossade Drömmar Och Brutna Löften
04. Fullständigt Jävla Död Inuti
05. Ohm - Skoj Att Leva
06. Total Utfrysning
El último trabajo de la banda, "V - Halmstad", fue puesto a la venta en Junio de 2007 a través de Osmose USA/The End Records en Estados Unidos.
http://www.myspace.com/shininghalmstad
A ver que nos trae esta vez mi amigo Kvarforth. Me extraña que pongan temas on line y el disco no salga hasta finales de año la verdad.
Oscuros saludos.
Ayer escuché por fin los dos nuevos temas de Shining y la verdad es que promete el nuevo disco. Muy buenos riffs en el primer tema y el segundo es muy variado, con un final de piano muy wapo y unas voces limpias que me han gustado a pesar de que alguno se vaya a llevar las manos a la cabeza porque tienen un toque accesible no muy común en los suecos.
En definitiva kvarforth parece que nos va a obsequiar otro discazo, que pena que haya que esperar hasta final de año.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo