Cani.
Winter
ajjaja putos envidiosos, gordos obesos, os aplastare con mis propias manos cuando desateis mi colera.
no sois consciente, pero a cada minuto me hago mas fuerte.
ajjaja putos envidiosos, gordos obesos, os aplastare con mis propias manos cuando desateis mi colera.
no sois consciente, pero a cada minuto me hago mas fuerte.
¿Qué me vas, a partir la cara? Venga, vamos. Hijo de puta.
¿Qué me vas, a partir la cara? Venga, vamos. Hijo de puta.
a ver puto troll estupido, podria pisarte cual cucaracha, aplastarte la cara contra un bordillo hasta que salieran trocitos de cerebro, prenderte fuego, rociarte con acido, apalearte, orinarte, cagarte, desmembrarte, amputarte los miemrbos,rajarte,dispararte,degoyarte,arrastrarte, destriparte,atropellarte,vejarte, y luego dariamos tus trocitos a mis perros...vamos que solo con la voz podria hacer que te pisaran la cabeza durante dos horas y te la explotaran con un bate de beisbol puto bastardo.
asi por que me sale de los huevos puto inutil... ahora vete a chupar troncos de eucalipto ... y a triscarte el orin de gordalf(a no que sois el mismo)
a ver puto troll estupido, podria pisarte cual cucaracha, aplastarte la cara contra un bordillo hasta que salieran trocitos de cerebro, prenderte fuego, rociarte con acido, apalearte, orinarte, cagarte, desmembrarte, amputarte los miemrbos,rajarte,dispararte,degoyarte,arrastrarte, destriparte,atropellarte,vejarte, y luego dariamos tus trocitos a mis perros...vamos que solo con la voz podria hacer que te pisaran la cabeza durante dos horas y te la explotaran con un bate de beisbol puto bastardo.
asi por que me sale de los huevos puto inutil... ahora vete a chupar troncos de eucalipto ... y a triscarte el orin de gordalf(a no que sois el mismo)
Lo conseguí
¿por qué tienes esa fijación con la orina Winter?
¿por qué tienes esa fijación con la orina Winter?
por que la saco de mi cuerpo, y tb me hace mas fuerte...
a ver lo digo weboestupido, por que en otro post el ranger este le dijo gandalf, que le orinara en la boca...
no obstante son el mismo fijo...
y tb me hace mas fuerte...
¿Insinúas que Webofrito no es el único que se traga sus fluidos corporales?
¿En qué te basas?
¿Insinúas que Webofrito no es el único que se traga sus fluidos corporales?
¿En qué te basas?
por que te tocas por las noches.
Winter obeso, gay y mal vestido.