aaah, si.Gracias.
Comentarios de La Taberna
Ps voy a escribir algo que ya me cosquillean los dedos, y estoy pensando en llevarme a otro personaje al cementerio de los Héroes (o bandidos) olvidados.
Saludos.
¿Puede tener algo que ver con el báculo? ¿Por favor?
no pienses en el nano
Bueno gente magnana llego a Zaragoza y desde alli colgare una entrada de la taberna, porque esto esta muy atascado y no quiero criticas que monten escandalos¬¬(Esto va para todos, incluido yo(automensaje))
Bueno, un trocito más de historia en el infierno..... en breve pongo la secuencia final y lo dejo todo listo para el regreso de Nefresto...... en cuanto llegue el momento, claro...
Estos últimos 3 relatos me han gustado mucho, jeje.
Coon, un pequeño apunte...silbido con "b". Por lo demás todo está muy bueno y también el relato del Viejo.
Bueno, voy a ponerme a escribir un poco.
Edito: Ya terminé y sí, hay una muerte pero puedes estar tranquilo enano que no eres tú.
Saludos.
¡La madre que te...!
jajaja cómo l estás liando en el tiempo, Ham.... a ver dónde conduce todo esto....
Ya está... grupo metido en un nuevo lío, a ver qué se os ocurre.
jajjaja un buen capitán nunca abandopna el barco, deberias saberlo templario mujaja, muajaja
Cierto, cierto. He ahí otra breve aportación. Como pueden ver, me la estoy pasando muy bien.
Bueno un enano es muy resistente a la magia y como Jane no confía mucho en el enano, va a tener que hacerlo.Ya hacía mucho que no ponía nada.
A ver si me pongo en órbita...
Entended que estando con la familia, con la playa tan cerca, el buen tiempo... poco rato me queda para pasarme por aquí. Pero sigo estando.
Saludines!!
Nueva intervención principesca jeje y he hecho políglota al templario.
¿Alguna idea para el idioma de el bicho ese?
a mí me ha sugerido que hablaba el idioma nano
jajjajaja por mí no hay problema con el que elijais, lo escribí sin pensar en ninguno concreto, fue más bien por aquello de dar el coñazo jajjajjaja... pero se supone que es el enano el que lo sabe
A mi lo que no me ha quedado claro es si seguimos en el carruaje o hemos saltado fuera. Yo personalmente preferiría que siguieramos dentro...:P
Tú estás dentro, sólo escapamos el enano, Pil y Yo (y el pobre templario que habla raro)
Uf, yo que entre que en la época de exámenes pasé, luego me puse vago e iba guardando los textos poer no los leía y ahora que estoy en la playa sin interné -ahora mismo estoy en la biblioteca- voy pelín atrasado... Me parece que me lo copiaré y me pondré al día, y a ver si me reengancho...
En nada escribire una cosita
Yo también en breve escribiré algo, que tengo a mi pobre nigromante un poco abandonado junto a Viejo en el infierno jejejeje
Ps yo acabo de volver de unas largas vacaciones. A ver si voy leyendo y me voy poniendo a tono.
Saludos.
¿Qué pasó con esto? Vaaaaaaaaaaaaaaamos mis valientes
ok en cuanto los profes dejen de machacarme encontrare un rato pa escribir
.......................................... me aburrooo...... y no me gusta que la taberna se vaya quedando en el olvido. Si me permitís, colgaré un nuevo personaje en la taberna y os sacaré del apuro. Muchos de vosotros conocéis mis relatos, me encantaría unirme si me consideráis lo suficientemente bueno.
Aquí no pedimos curriculum sólo ganas jajjaja así que adelante. Sólo tienes que acordarte de respetar los perfiles que ya están creados opara que el sunto no se lie demnasiado.
Bienvenido.
Gracias.hacía tiempo que quería participar en la taberna pero no me decidía. Os daré una pista sobre mi personaje: Si hay infierno, entonces debe haber......
Ponéis algo vosotros o sigo yo?¿ que te parece , Ham, si nos damos un encontronazo en la taberna?
jajaja ok, me refería al Episodio IV. Momento obi Wan y Luke en tatoonie, cuando los van a interrogar los soldados imperiales y Obi Wan les hace la manipulación mental Jedi.
"La fuerza es capaz de manipular a los seres débiles de mente".
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.