yo en el curro conozco gente que los usa, es más, tenía un compañero que ya se había convertido en totalmente dependiente de él, no salía de casa sin el Tom Tom y decía que estaba muy bien. Yo alguna vez he trasteado con alguno pero por lo que me han dicho son bastante fiables y están de puta madre para planificar rutas porque te dicen hasta dónde están los radares y dónde hay atascos y todo eso.
Aunque a los de la Guía Campsa y demás ya les habrá jodido el chollete...
Oye,que si ese familiar quiere regalar alguno más,aquí estamos,eh?
Pues yo nunca manejé ninguno así que no tengo ni idea de como van.Si se que al menos es una de las marcas de navegadores más conocidas,así que supongo que malos no serán.También leí alguna vez que muchas veces son más recomendables estos navegadores portátiles que pedir los opcionales integrados en el coche,aunque supongo también que dependerá de cada modelo o marca.
Lo que si es un buen consejo es que por supuesto nunca lo dejes a la vista al aparcar.Incluso se recomienda quitar hasta la ventosa donde va pegado porque es una pista de que en ese coche hay uno y te lo pueden abrir igual a ver si lo tienes en la guantera o metido por ahí.
Pues nada,ya puedes viajar para probarlo,que usarlo solo por el barrio no merece la pena.