Sí :(
Hola (cosas de muslos)
Hoyga usted hamija, no saque dud propias conclusiones tan rapido ¬¬
interesa mujer, interesa
Lo que pasa que pierde la puta gracia si tenemos que esperar dos meses hasta que los postees.
Hazlo ya.
Sus muslos nunca pierden la gracia.
Los posteo mañana.
con mañana te refieres al dia 30 o el 31?¿
Pero que sí hay interés.
Y DREAM y eso.
Salu2
No los postees o me parecerás una puta.
Ya.
puta
:(
Yo me llamo Neila y vivo en navarra, posteo mis muslos y me froto por las baaarras (8)
xDDDDDDDDDDDDDDD
Bonitas piernas :D
A ver, soy subnormal o es que aún no se han posteado los muslos, que coño pasa?
Neila, supongo que sabrás que te quiero.
Párate un poco a leer. Están en el patio de OJ, no de OZ.
Mira que eres subnormal, me cago siempre en tu vida y me haces un favor :S
Eres un poco tontico.
Ay que me da XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
Pues a mí no me importan poco los muslos. Son muy sensuales y disfrutaría del camino.
webofrito, que tio más tonto colega, y el Nexoycambio porque tiene menos personalidad que una piedra, va de malote y desde que ve unos muslos ya está lamiendo culos
No, lo cierto es que me gustaría ser malote con esos muslos. Son cosas distintas, pero tu reprimido cerebro de cavernícola debo captar que no lo entiende. Que a ti no te gusten las mujeres y seas un asexuado no quiere decir que los demás tengamos tan poco apetito sexual, bazofia.
Ser malote con sus muslos? Se los vas a rayar con tus rotuladores de punta gorda?
Entonces que coño pasa...hay muslos o no hay muslos, paso de buscar en esta mierda incolora, al menos oj tenia colorines y entretenia buscar.
Panoli de mierda, que los muslos estan en OJ. Y ahora venga, cágate en mis muertos y rómpeme la cara, maldita basura sin futuro.
Ala, que agresivo, ¿no?
Dr. Love
webofrito, que tio más tonto colega, y el Nexoycambio porque tiene menos personalidad que una piedra, va de malote y desde que ve unos muslos ya está lamiendo culos
¿tu madre tuvo problemas para parir no? Yo creo que en algún momento te dejó de llegar oxígeno al cerebro atocinazo
¿tu madre tuvo problemas para parir no? Yo creo que en algún momento te dejó de llegar oxígeno al cerebro atocinazo
----------------------------
ayporfavor X-D X-D X-D
Nah, me parece que esto de los muslos no interesa demasiado.