el domingo empezarón a dar la serie en formato maraton desde el primer capitulo en CUATRO. Ya era hora de que en este pais de tortilla de patatas y pandereta se tratase con un minimo de dignidad a la para muchos mejor serie del mundo, y no los desaguisados de TVE que tras cargarse urgencias la lio con perdidos emitiendo capitulos de madrugada en la 2...
ahora parece que la intencion de CUATRO es emitir el ultimo capitulo de la serie (la proxima temporada es la ultima) a la vez que en el resto del mundo. tendra que emitir pues las 4 temporadas integras mas la 5ª ahora en emision en los USA en poco mas de un año... ideal para los q no hayan visto nunca esta serie altamente recomendable.
a mi me hace particular gracia escuchar a los q vieron estos 4 o 5 capitulos del otro dia "ala y hay un monstruo que mueve arboles...", "un caballo de la nada?" "y un oso polar??????" y yo pienso: y la luz de la escotilla, y la secuencia de numeros, los susurros, los jeroglificos, la estatua, el continuoespaciotiempo, jijijiji.... no ha llovido ni nada XD
Pues a mi que tenia intencion de engancharme a la serie ya que no la he visto me parece una soberana GILIPOLLEZ y una putada que el primer dia claven 6 capitulos asi del tiron, porque el que no los pudo ver (me incluyo) a ver como coño te reenganchas en el septimo capitulo.
De locos.
PD: Y no me vale que me digas que me los baje de internet porque si a estas alturas no lo he hecho no me voy a poner a hacerlo ahora
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com