Víctor Muñoz a la calle a falta de 5 jornadas/ Y Klinsmann en el Bayern también

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Poblador desde: 26/01/2009

Y es que a este ritmo en Getafe ya se veían en segunda, y lo han echado. De momento no se sabe quien lo sustituirá:

www.marca.com/2009/04/27/futbol/equipos/getafe/1240824940.html

Y por el mismo precio, en Bayern ha destituido a Klinsmann después de la última derrota sufrida contra el Schalke 04, el cual ha sido sustituido por el conocido Heynckes para los 5 partidos que les restan:

www.marca.com/2009/04/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1240820111.html

Imagen de linton
linton

pues me parece que es la primera vez que Ángel Torres ehca a un entrenador. Una bobada, ya ves tú a falta de 6 jornadas

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso

A mi lo de cambiar de entrenador a mitad de temporada siempre me parece un error salvo casos extremos (como el de este año en Osasuna, por ejemplo, que les ha salido bien la jugada), pero en fin...

Por cierto, para sustituír a Víctor Muñoz el Geta ha fichado a Míchel:

http://www.as.com/futbol/articulo/michel-sera-sustituto-victor/dasftb/20...

Tengo bastante respeto a Míchel por su labor en las categorías inferiores del Madrid (de donde dimitió tras el enredo del caso Mata) pero sacar al Geta del pozo no me parece tarea para un entrenador 'novato' como él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton

pues Míchel es el típico que siempre se le oye en todos los lados como posible entrenador pero todavía no ha hecho nada en ningún sitio. No dudo que el tío sabe de fútbol un rato, pero a algunos se le pone en la cima rápidamente y eso no me cuadra. Ahora creo que tienen una buena oportunidad de demostrar que también sabe entrenar

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

joder pues más en la cima se puso a Guardiola,que pasó de estrenarse como entrenador en un filial a dirigir a todo un barsa.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

A mi me parece que cambiar de entrenador a falta de 5 partidos... es peor la solución que el problema.

Saludos.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Un casi similar y que parece dar fruto es el de Pochettino con el Español. Quien sabe...

Aun así es un paso arriesgado para Michel, y que puede marcarlo para bien o para mal en lo sucesivo. No me lo esperaba de él en cualquier caso. Parece ansioso por demostrar algo tras la rajada del inefable Calde.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

El problema es que en Getafe hay mucha gente que no ha querido a Victor desde el principio. La presión cada vez es mayor y el geta se ha metido en la boca del lobo. Torres suele dejar trabajar a los técnicos, pero quizás ha llegado un momento en el que el equipo necesite un revulsivo. El tiempo le dará o quitará la razón.

Respecto a Michel, pues poco se puede decir. Su paso por el Rayo y el Madrid B no fué lo bueno que se esperaba, pero a Torres siempre le salió bien fichar ex-jugadores (excepto Victor) y sigue con su política. Espero que tenga suerte, y salve al Getafe.

Lo de Klinsmann no me sorprende, porque llevaba tiempo pendiente de un hilo. Aunque a mi me parece un buen técnico, es cierto que con ese equipo no se le puede escapar la liga, y más viendo que la Bundesliga ha tenido varios líderes a lo largo de la temporada, y nunca ha sido el Bayern. A éstas alturas ya debería tenerla encarrilada. Heynckes "a priori" es un fichaje acertado y tiene la experiencia para conseguir el objetivo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper

Mira, ha llegado un momento en que pienso que el entrenador, a media temporada, sólo hace creer a sus jugadores. No creo que sea un revulsivo a nivel táctico ni técnico, pero si que debe ser una arma capaz de hacer creer a sus jugadores que pueden hacerlo. No me creo yo casos como el del Espanyol que, de la noche a la mañana, rulen sus jugadores por intervención divina. O como el Real Madrid. Es imposible. Sólo pueden mostrarles el camino, tener fe en él y que sea lo que dios quiera.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de linton
linton

KEEPER dijo:

joder pues más en la cima se puso a Guardiola,que pasó de estrenarse como entrenador en un filial a dirigir a todo un barsa.

que no te digo yo que no, y hay más casos. A lo que voy es que no me cuadra que algunos se tengan que pegar de hostias años y años en 2ªB o en 2ª o tener que hacer un temporadón por ahí para poder entrenar en 1ª y a otros se les pone la alfombra roja al día siguiente de sacar el carnet. Por muy de la casa que se sea.

Imagen de koko punki
koko punki

Pues a mi Michel no me da confianza para este proyecto, sobretodo por que ya esta todo hecho, en 5 jornadas, con la tension que hay, y nosecuantos equipos bailando sobre el descenso..

Vamos, creo que nadie me daria confianza, tal vez como ha dicho Trooper, hace falta alguein que les haga creer. No hay tiempo para hacer nada nuevo, si para marcar unas directrices que saldran o no, sea como sea, espero que el geta no baje y siga haciendo historia.

Entre lo de los porteros y lo de los penaltys.. cuantos puntos se habran ido joder.

.......              &

OcioZero · Condiciones de uso