Muy buenas a todos.
Antes de empezar a leer , pediros un par de cosas:
1º:Si no sois del estadio letal , intentad no comentar mucho aqui y usad mejor el otro post del estadio letal(que se llama estadio letalXD)mas que nada por no confundirse pero no pasa nada si se cuela alguien, aunque preferiria que no.En el otro podeis hacer de todo, desde comentar narraciones hasta decir si quereis cuales son vuestros favoritos, etc, a ver si damos vida al post aunque sea asi
2ºAqui vamos a postear los jugadores y yo los trasfondos de los personajes y los combates, pero las rondas y todo eso se dira en el otro(es decir, quien ha ganado cada combate , quien va contra quien , todo eso.)
Tal y como dije , eran un par(dos)cosas.A leer!
Pongo el Trafondo de Agradio hecho por rairdsec:
Me llamo Agradio Odentar Nemerus era de un pequeño pueblo provinciano de Salzenmund
y como todos los jóvenes creí la palabra del emperador cuando pidió asta el ultimo hombre capaz
de luchar para librar al mundo del caos, asta el punto de que todos los jóvenes de mi aldea nos
lanzamos a la empresa de adentrarnos en los desiertos del caos para erradicar toda forma de
vida caótica, nos comandaba un conde elector fanático de Sigmar convencido de poder ganar
al Caos en su propio terreno valiente estupidez, a las 2 semanas de adentrarnos en el desierto
fuimos sorprendidos por una horda de criaturas salidas del mismísimo infierno tan grotescas
que era imposible mirarlas fijamente, respondimos tan rápido como pudimos al ataque pero
éramos jóvenes e in expertos en el arte de la guerra y poco a poco pero inexorablemente
éramos acorralados en la que seria nuestra tumba, excepto para el conde que salio corriendo
en su caballo dejándonos morir en ese maldito desierto, poco a poco iban muriendo todos
mis amigos asta que solo quedábamos un centenar de jóvenes en pie, cuando una criatura
colosal emergió del suelo arenoso bañado en sangre, sangre de cientos de jóvenes
que avían dado su vida por el imperio sin pedir nada a cambio y que fueron traicionados,
la criatura tenia un aspecto aterrador portando un gran hacha muchos de los jóvenes
se arrodillaron pidiendo clemencia pero yo no podía hacer tal cosa yo solo sentía furia en
mi interior por la traición de ese maldito conde elector solo quería matar a ese mal nacido
antes de morir, para asombro de todos la colosal criatura nos hablo de poder de venganza
decía que nos otorgaría un poder tan grande que aria palidecer a un conde elector y
temblar al imperio del hombre, muchos de los jóvenes se negaron a tal pacto y fueron
mutilados pero yo si acepte el trato de sangre con el dios de la sangre y de eso ya hace
31 años, por Khorne si que hace ya tiempo de aquella batalla, e derramado la sangre
de innumerables oponentes en el campo de batalla y muchas son las cabezas que he
entregado a mi dios pero hace ya tiempo que no siento la excitación de la batalla
y cuando creí que había perdido las ganas de luchar y derramar sangre, a mis oídos
llego la noticia de un torneo donde los mejores del mundo conocido se darían cita para
luchar y demostrar su grandeza y ante algo así uno no puede negarse a participar,
así pues yo Agradio el sangriento os ago saber héroes del mundo que vuestras
cabezas serán un bonito adorno para mi dios en su trono dorado. FIN
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!