Se restriega como una puta.
Va a ser verdad que todas las mascotas se parecen a sus dueños.
Se restriega como una puta.
Va a ser verdad que todas las mascotas se parecen a sus dueños.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
En vez de crear este tema sobre tu gata para que de manera indirecta llamarte a tí misma puta, porque no creaste un tema diciendo directamente "soy puta" y ya.
No me preocupo.
lo que dices es cierto perb...
Le encanta el Digimon.
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Pues igual es eso, por que de la nada a empezado a chillar en el pasillo y a pasado de ser un tigre enano que destroza todo a una masa de pelo naranja que se frota con todo. Es una guarra.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ains, con lo mona que era de pequeña...
Y... ahora de grande, es mierda no?
No me preocupo.
Y... ahora de grande, es mierda no?
Cuando estan mojados si que son mierda
Yo nunca tuve gatos, pero sé que no les gusta el agua porque se lavan ellos mismos... o eso tengo entendido...
No me preocupo.
que linda gatita :)
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Entre lo de gata, y puta...pense que se trataba de una cancion de regaeton.
The only fan del podcast patientese: 001
Entre lo de gata, y puta...pense que se trataba de una cancion de regaeton.
Gata, Puta y Obesa = Madre de My Own Winter
En vez de crear este tema sobre tu gata para que de manera indirecta llamarte a tí misma puta, porque no creaste un tema diciendo directamente "soy puta" y ya.
Venga ya, no me puedo creer que este comentario haya pasado desapercibido.
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
igual a que me comes lo huevos, te orino el pecho, quemo viva a tu madre, defeco en tu hermana y mutilo a tu padre.
The only fan del podcast patientese: 001
camarada piro: es que lo bueno tarda en ser reconocido
hulk: oye, ya calmate, que nunca leí algo tan enfermizo
No me preocupo.
Hoy por fin he conseguido que se calme con música, he descubierto que le mola Ray Charles, a mi perra en cambio le mola Santana.
Te habrá llevado horas hacer que la gata se quede junto a la pantalla como oyendo la supuesta música (aunque quizá estaba siguiendo con la mirada una bola de pelusa en el piso) para poder sacarle una foto que tenga que ver con el tema y a su vez poder presumir indirectamente tu nueva tv pantalla plana :)
No me preocupo.
La televisión la compre hace mas de un año, por lo que muy nueva no es, y la gata se pone al lado del altavoz sólita cuando le gusta la música.
Y tu eres un garrulo.
solo disfruto de charlas donde hay alguien que se pica :)
No me preocupo.
Mi gato tb se ponia junto a la tele o los altavoces de la minicadena. Pero yo creo que no es por la musica, si no por las vibraciones producidas por el sonido, que les relaja.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Muy linda tu peluda amiga.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
Ponla
secundo la moción
No me preocupo.
OcioZero · Condiciones de uso
Se ha enterado de lo de Yasmina o que?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!