q asco joder.
puta mierda de cobertura q teneis en galicia
Los gallegos son gilipollas perdidos, qué cojones.
es q lo estoy viendo...
Has estado en Coruña y no me lo has dicho.
Pues qué quieres que te diga, aquí en la ciudad el único problema que tengo con la cobertura es cuando me encierro en una jaula de Faraday xD y es que en Lugo es normal porque Lugo es pobreza.
Los gallegos son gilipollas perdidos, qué cojones.
Unai, te voy a hacer caso por una vez, porque una persona que vuelve al Patio tantas veces después de dejarle el ojete bien abierto, tiene que ser toda una autoridad en gilipollez. Una cátedra en ciencias de lo gilipollas, vaya.
el único problema que tengo con la cobertura es cuando me encierro en una jaula de Faraday
Que malo batch tio
No era un chiste. Joder, cuando salgo a la calle siempre tengo cuatro barritas :S
Lugo es pobreza.
oye!! que luego mola!!! se come de puta madre por dos duros
Lugo es pobreza.
oye!! que luego mola!!! se come de puta madre por dos duros
En Coruña es raro que cualquier cobertura baje de las cuatro barritas. Antes por la Torre de Hércules había algún problemilla, pero ahora que han urbanizado... psssst. Si es normal joder, somos la legítima capital se pongan como se pongan los santiagayers.
Hablando de Santiago, me cago en la puta madre del responsable de la instalación de la wifi de mi residencia. Y en todos sus muertos. Joder, un babuino sin manos lo haría mejor.
joder es que esta buena y encima barata, cuando vamos siempre nos llevamos cosas de alli a madrid.
A ver, que en el Barco también, y se come por un tubo. De hecho, un de los platos típicos es un estómago petado de carne que Secipotex no sabe pronunciar. Pero no es pobre. O sea, es un pueblo, pero no se cae a pedazos como Lugo
na, na, yo me referia a la provincia eh! yo a donde voy de lugo es a ribadeo
no, no he estao, ojala xo he estao llamando a movil y hoy ha estado dando problemas todo el puto rato. y en las 2 provincias y ciudades respectivas tb, menos xo tb.
Batch, cómeme el botillo y cállate un rato.
Pero tú sabes lo que es un botillo, imbécil.
sí, es algo que te fascina y lo comes con devoción
Es uno de mis platos favoritos, anormal .
Que me cuentas a mí si ya he dicho arriba que te fascina
Batch, cómeme el botillo y cállate un rato.
Gharri?
sí, es algo que te fascina y lo comes con devoción
Es uno de mis platos favoritos, anormal .
EPIC OWNED
y reitero la mierda q es. en coruña y lugo x lo menos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS