Alguien va a ir a alguno de sus conciertos?¿
Depeche mode.
Jojojo, yo ya tenía el Sounds of the Universe semanas antes de su lanzamiento
Jojojo, yo ya tenía el Sounds of the Universe semanas antes de su lanzamiento
¿No tendrás alguna DD por ahí? Qué tal suena.
Me lo bajé en la XGN, así de ris's. Lo siento :(
Si entras ahora en el IRC (estoy con el nick de BatchAFK) me abres un query y te lo paso.
y mola o es mierda?
Me recuerda mucho al Exciter: Sin temazos, pero el balance general es un disco normalillo. Eso sí, es muy clásico. Tan clásico que a veces puede ser cansino.
De todas formas, no le he dado muchas escuchas. Quizá con el tiempo me empiece a viciar a alguna canción.
De momento, temas salvables: In Chains, Wrong, Fragile Tension, y Peace.
Olvida In Chains. Deja a Corrupt en su lugar.
Uh, pues si te suena al Exciter, en fin, lo acabaré escuchando pero no tengo mucha prisa por hacerlo. Desde el Ultra llevan un tufillo ultrapasteloso, y una electrónica como muy "íntima" y suave que echa para atrás. No es que en los '80 no tuvieran sus pasteladas y tal pero los temas tenían más gracia, había auténticos himnos y eran así como más darketos jejej
Yo esperaba que se pareciera algo más al Playing the Angel, que tenía algún tema animado y salvable y un sonido más fresco, sin ser tampoco gran cosa.
Playing the Angel tenía dos temazos: Suffer Well y Lilian.
Ah, bueno, es que antes no se cortaban una mierda y eran la hostia. Con Shake the Disease y Strangelove, es como si te hicieses un pajote y empezase a salirte audio por el glande.
Yo voy a ir a verlos a Bilbao, en el BBK Live.
yo ire alli tb o a valladolid...vamos, voy a intentarlo a ver si algun colega se anima.
¿Alguno en Madrid?
Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!
Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China