Abro este hilo para comentar los relatos publicados en:
http://www.ociozero.com/foro/41608/01-certamen-el-ala-del-cuervo-solo-relatos
a partir del 1 de marzo.
Puede dejar sus comentario cualquier usuario de Oziocero. De hecho, estáis invitados a comentar.
Para poder juzgar lo adecuado de los relatos a la propuesta, adjunto de nuevo la lista de temas por autor —pulsad sobre la imagen para verla en grande—:
Por favor, para cada comentario poned de cabecera el título del relato.
Puede puntuar cualquier usuario de Oziocero. De hecho, estáis invitados a puntuar. Para hacerlo, enviad un mensaje a torpeyvago@gmail.com. Os pasaré la ficha de puntuaciones. En principio, las puntuaciones no serán públicas. Sí el resultado final, claro :).
Y como siempre,
Para observaciones:
http://www.ociozero.com/foro/41604/01-certamen-el-ala-del-cuervo-bases-dudas-inscripciones#new
Para consultas,
- torpeyvago@gmail.com
- @blancogasdelazuer Messenger del caralibro
- @torpeyvago de la instantánea.
Autobús al Kilimanjaro - Curro
¡Yo me bajo en la siguiente!
Una mezcla de «Los dioses deben estar locos», «Koyaanisqatsi» y «La selva esmeralda» con «Amanece, que no es poco».
Lo mejor
La sensación de haberse tomado un «tripi» caducado. Los diálogos. La corrección en la escritura: no he visto ningún DDT reseñable o, al menos, no he podido verlo por los efectos del «tripi»... XD. Lo ágil del relato; se lee en un suspiro. El humor negro y absurdo tan hispano. La vindiación ecologista y del sentido de la vida, con esa visión de lo que es cotidiano para cada cual.
Lo peor
Quizá llevado a extremo en algún momento, pero es sólo una percepción personal.
Adecuado a la historia
Momento fantástico: Bueno, más bien parece bastante el momento actual en un escenario fantástico, pero sí, ambiente necesario para la historia. Bien.
África del este: Sí, necesario para la historia, aunque no sé si llega a «fundamental», de no ser el nombre de algún lugar. Notable alto.
Conductores...: Sí, fundamental para la historia. Sobresaliente.
Fosquedad: ¡Meh!, la verdad es que el ambiente es notablemente opresivo y el momento antropófago de la plantita ha estado muy bien. Venga, pasa. Suficiente.
--------------------------------------------------
Palabras : 666
Matrices : 4149
Caracteres : 3530
Letras : 3310
Párrafos : 47
Sílabas : 1420
Frases : 88
Szigriszt1993: 66
Perspicuidad : Bastante fácil
___________________________________________________________
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...
https://historiasmalditas.wordpress.com/