El tiempo a demostrado que la vacuna aunque siendo eficiente en lineas "generales" ha sido una puta loteria para mucha gente.
le viene bien a todos el mundo??
los que tienen fribromialgia les viene bien?? o a los talasemicos?? o a los diabeticos?? y asi con miles de enfermedades o problemas, osea en el tiempo que se ha dedicado a conseguir y sacar al vacuna no te da ni tiempo a saber si es saludable con alguien sano, como para saber sus efectos en gente con cualquier trastorno o varios de salud... ha sido una puta loteria que obviamente ha costado vidas y muchos sustos y cosas graves como lo de mi amigo.
En muchos casos ante las dudas de los pacientes sobre si les vendria bien o no teniendo tal o cual enfermedad, la respuesta del medico de cabecera o del cuñado de turno era "jaja pero pontela hombre que asi puedes viajar"
El nivel.
ya, a ver se desarrollaron en un año y medio, y con el objetivo de parar una pandemia xdd bastante hicieron. y todos sabiamos que cierto riesgo, aunque minimo, podia haber. y a ver que quien no se ha querido vacunar, no se ha vacunado.
saludos
la vacuna es bien, pero cada vez comprendo mas a los que no se vacunaron y tan felices, creo que en gente joven sin dolencias graves, tal vez no habria sido necesaria no se.
Qué curioso. Esto me deja con la curiosidad de si los dos a los que vi tenían la dichosa viruela del mono u otra cosa.