¡Buf!, «zuzto». Yo uso, desde hace tiempo, un disco duro externo con copias totales semanales. Es la mejor inversión que he hecho jamás. La tranquilidad no tiene precio.
Offtópic: La casa embrujada al final de la calle
¡Buf!, «zuzto». Yo uso, desde hace tiempo, un disco duro externo con copias totales semanales. Es la mejor inversión que he hecho jamás. La tranquilidad no tiene precio.
Para que veas si soy zoquete... me compré hace tiempo un disco duro externo y de vez en cuando le hago una copia, pero lo he ido dejando, ya sabes, la procrastinación, y casi me cuesta un disgusto de los gordos.
A mí me pasa igual, que tengo un disco duro externo olvidado en un cajón externo. A ver si lo pongo en automático que, sobre todo cuando salgo de viaje, me comen los nervios.
Por cierto, he conseguido llegar al pueblo de mi abuela y conexión gracias a mi abnegada madre. A partir de mañana, estoy dando guerra de nuevo.
Bueno, pues la guerra ha sido relativa. Siempre he pensado que el pueblo de mis abuelos se niega a que la tecnología tenga su lugar. Ahora estoy de escala en un sitio mejor conectado al mundo, con sobredosis de nostalgia y muchos libros.
Estos días, un gran descubrimiento las historias de Buchan. Magnífico escritor.
En un par de horas marcho con la columna de refuerzo de Ardecha al departamento del Var. Me temo que hasta el viernes no estaré de vuelta, a no ser que mejore mucho la cosa: https://www.elpais.com.uy/mundo/fuego-apaga-francia-evacuaron-personas.html
Seguid leyendo y comentando, aunque no dé acuse de recibo. Tenéis un relato mío también en la sección, por si se os acabara la lectura
En un par de horas marcho con la columna de refuerzo de Ardecha al departamento del Var. Me temo que hasta el viernes no estaré de vuelta, a no ser que mejore mucho la cosa: https://www.elpais.com.uy/mundo/fuego-apaga-francia-evacuaron-personas.html
Seguid leyendo y comentando, aunque no dé acuse de recibo. Tenéis un relato mío también en la sección, por si se os acabara la lectura
Este Polidori me ha pillado un poco mal, estoy muy liado entre trabajo y vacaciones, pero ya tengo el relato casi terminado. En cuanto lo corrija, va para arriba y empiezo a comentar.
Yo compruebo los límites de palabras y doy el acuse, no te preocupes.
Que vaya todo bien, Pata.
Lo de los incendios forestales sí que da terror. Mucho ánimo
Mucho ánimo y ándate con cuidado, Pata.
Muchas gracias a todos, compañeros. La cosa ha ido bien y ahora ya está bastante controlado (aunque quedarán días hasta que vuelva la normalidad, hasta que llueva en condiciones). Yo estoy molido, pero con muchas ganas de leer
Muchas gracias a todos, compañeros. La cosa ha ido bien y ahora ya está bastante controlado (aunque quedarán días hasta que vuelva la normalidad, hasta que llueva en condiciones). Yo estoy molido, pero con muchas ganas de leer
Me alegro de que todo haya ido bien. Por cierto, Pata, tengo un problema, desde que me arreglaron el ordenador no puedo publicar los relatos aquí en el foro como hacía antes. He intentado colgar uno en varios intentos en dias diferentes, pero es imposible. No sé el motivo ni cómo puedo remediarlo. ¿Alguna idea?
Pues la verdad es que no. ¿Has cambiado de navegador? ¿Has probado a borrar las cookies?
Dame un poco más de info y llamo a mi hermano, que ha vuelto de Taiwán.
Pues la verdad es que no. ¿Has cambiado de navegador? ¿Has probado a borrar las cookies?
Navegador uso el mismo, y en cuanto a las cookies, ni las he borrado ahora ni las tenía borradas antes.
Lo consulto hoy mismo, a ver qué se puede hacer.
A una mala, puedes mandarme el relato por email y lo cuelgo.
Lo consulto hoy mismo, a ver qué se puede hacer.
A una mala, puedes mandarme el relato por email y lo cuelgo.
Sí, era la otra opción que yo había pensado. Me esperaré a ver qué me dices.
Gracias, capi.
Navegador uso el mismo, y en cuanto a las cookies, ni las he borrado ahora ni las tenía borradas antes.
Con Firefox no me deja pegar contenido en el foro cuando respondo mensajes (siempre escribo primero mis comentarios en Word y luego los pego). He cambiado a Chrome y sin problemas.
No es coña. Me ha pasado.
Ya tengo mi relato adaptado; voy a reciclar un candidato a Calabazas en el trastero que no tuvo éxito y creo que encaja bastante bien; así, con todo el descaro del mundo. Le he cortado un poco las puntas y lo he revisado. Lo colgaré esta semana, si me da tiempo a repasarlo.
También he empezado a comentar. Como ando bastante agobiado entre mis (escasas) vacaciones y el (excesivo) trabajo, voy a reducir el tamaño de las reseñas. Además, espero que a LCS no le importe que copie su táctica de comentar todo primero y puntuar después; al final de los Polidori siempre me quedo con la sensación de que no he sido coherente con la puntuación de algún relato y no quiero que me pase de nuevo.
Pues ea. Nos vamos leyendo.
Esta es una primera opción. A mí Firefox solo me deja pegar textos ahora cambiando el editor de texto a texto plano (está la opción debajo del cuadro de texto).
Os comento cuando sepa más.
Ya tengo mi relato adaptado; voy a reciclar un candidato a Calabazas en el trastero que no tuvo éxito y creo que encaja bastante bien; así, con todo el descaro del mundo. Le he cortado un poco las puntas y lo he revisado. Lo colgaré esta semana, si me da tiempo a repasarlo.
Ánimo con el curro.
Con Firefox no me deja pegar contenido en el foro cuando respondo mensajes (siempre escribo primero mis comentarios en Word y luego los pego). He cambiado a Chrome y sin problemas.
No es coña. Me ha pasado.
Jajajaa, suena a chiste...
Esta es una primera opción. A mí Firefox solo me deja pegar textos ahora cambiando el editor de texto a texto plano (está la opción debajo del cuadro de texto).
Os comento cuando sepa más.
Pues lo probaré, pero ya será mañana, ahora me voy a dormir.
Pensaba que agosto me iba a conceder más tiempo pero ha resultado ser todo lo contrario.
Estoy impaciente por empezar a leer y comentar los relatos, pero sé que si me pongo no llego con el siguiente borrador, así que os dejaré para el final, compañeros.
De momento, ahí dejo el primer dardo de la convocatoria.
La verdad es que yo también esperaba que el verano cundiera más. Es interesante saberlo.
Bueno, pues después de varios intentos, he conseguido publicar mi primer relato. Siguiendo los consejos de nuestro capitán Patapalo, cambié al editor de texto plano y he podido pegar mi relato, luego lo he vuelto a cambiar porque si no, no te da las opciones de poner letra en cursiva o alinear el texto y cosas de esas. De modo que, gracias, capitán.
Pues nada, espero que os guste y que no se lleve muchos palos, jeje.
¡Hala, ya he soltado el mío! El parto de la burra ha parecido, jod... jopelines.
En fin, en brevas comenzaré a leer y a comentar. Y, si hay suerte —mala para los lectores, claro—, os castigaré con otro sobre zombis... quicir, con otro relato zombi resucitado de entre los muertos de mi disco duro.
—No sé si es adecuado gastarle estas bromas al jurado en este momento .—
PS.—Mi personalidad más BDSM pide: ¡¡«Depellejarlo» vivo, so cabr....!! ¡Que no, que no me pongáis la camisa...! ¡«Dejarme», «irsos» si me queréis!
Bueno, pues después de varios intentos, he conseguido publicar mi primer relato. Siguiendo los consejos de nuestro capitán Patapalo, cambié al editor de texto plano y he podido pegar mi relato, luego lo he vuelto a cambiar porque si no, no te da las opciones de poner letra en cursiva o alinear el texto y cosas de esas. De modo que, gracias, capitán.
Pues nada, espero que os guste y que no se lleve muchos palos, jeje.
Magnífico.
¡Hala, ya he soltado el mío! El parto de la burra ha parecido, jod... jopelines.
En fin, en brevas comenzaré a leer y a comentar. Y, si hay suerte —mala para los lectores, claro—, os castigaré con otro sobre zombis... quicir, con otro relato zombi resucitado de entre los muertos de mi disco duro.
—No sé si es adecuado gastarle estas bromas al jurado en este momento .—
PS.—Mi personalidad más BDSM pide: ¡¡«Depellejarlo» vivo, so cabr....!! ¡Que no, que no me pongáis la camisa...! ¡«Dejarme», «irsos» si me queréis!
Por aquí ya de vuelta al cole. A ver cómo cuadro el círculo, porque me espera un año con unos horarios guapos.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Este domingo por la noche tuve un percance con el ordenador y llegué a creer que lo había perdido todo (tendríais que haberme visto sudando y temblando), pero lo llevé el lunes por la mañana a arreglar y por suerte se ha recuperado todo, menos lo que estaba escribiendo en ese momento, que se fue al limbo, aunque también por suerte, como vi que me estaba dando problemas para guardarlo (no me dejaba) le hice fotos a lo escrito y asi lo he salvado.
El caso es que creía que había perdido el primero de los relatos que había escrito, pero como digo, se ha salvado de la tragedia, así que, en cuanto le pegue un repaso más (intentaré que sólo sea uno), lo publicaré.