Hoy no dice nada de canguelo en la portada
Por otra parte, decir a favor de Pepe que cuando le he escuchado hablar en ruedas de prensa me ha parecido un tio bastante legal, incluso dice cosas impopulares como que prefiere que la champions la gane el Barça antes que equipos que no sean de la liga, porque da prestigio a la liga. Sí, Pepe suele ser bastante duro, pero no lo es menos Ramos y todavía menos lo era Hierro. Se le fue mucho la pinza pero a mí me parece un gran central y un acierto del Madrid su contratación pese a su precio, que si fue caro para un defensa pero viendo el resultado quizá no tanto.
Se le ha ido la pinza en este partido, pues que le caigan los partidos que le tengan que caer, reconoce su error y ya está, esperemos que no lo vuelva a repetir.
No, no me jodas My Own Winter, Pepe no es un tipo limpio. Siempre deja el pie o el codo en todas las jugadas.
Lo que está claro es que la sanción que le pongan va a asentar precedente. Esto es así. Ha habido muchas agresiones en los últimos años, pero esta es la mas dura y mediatica. Y la sanción que le pongan a Pepe, será la que se tenga en cuenta cuando haya que sancionar gravemente a un jugador.
Me refiero a que si le caen 6 partidos, y mañana algun jugador hace algo similar a Pepe, van a tener en cuenta esta sanción y le pondrán tambien los mismos partidos. Y yo tendría cuidado, porque como sean pocos, algún jugador se puede tomar la ley por su mano.
Respecto a MARCA, me parece lamentable su portada de hoy. Queriendo lavar la imagen de un pepe que lo unico que quiere dar es pena para que le rebajen su pena. Pepe, a apechugar y a no ser un mierdas.