Ayer estaba en cinetube mirando a ver que peli ver y tal... y bueno, me apetecia ver una comedia.
Y vi una que se llamaba "Kevni y Perry: Hoy Mojamos!"
Bueno, la sinopsis no esta mal... "SINOPSIS: Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realtizar su máximo y prioritario... sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo." Tipica pelicula adolescente, vamos...
Total, me pongo a verla... y de verdad os lo digo... los 20 primeros segundos dude si estaba viendo la pelicula esta o que, porque empezo en plan historico-medieval.... y dije, bueh, la voy a quitar... Peeeero, al momento cambie de idea... Maldita sea. Maldita sea, en que momento tuve que cambiar de idea. Putamierda de pelicula. De veras...
Pero mala, mala, mala. Ni una puta risa. Los chistes completamente absurdos (no absurdos de los que hacen gracia, si no de los que dan vergüenza ajena), el guion absurdo, el argumento estupido, y puf... como termina... ya sq es exagerao, da asco.
De veras, que si la hubiese comprado, de cabeza volveria a la tienda y se la haria tragar al dependiente hasta el ultimo cachito.Y luego cogeria sus excrementos y se los llevaria personalmente al director de esa puta pelicula, luego los suyos al guionista, luego al productor..
De verdad, no, nunca, jamas, veais esa peli. Es mierda.
P.D: Era broma.
a ver pero tel o as inventado o q la has visto?, yo te desaconsejo la de ellos robaron la polla de hitler, menudo rzuurllo