Así que cuando vuelva, quiero que este foro este un poco más animado que me deprime de lo aburrido que esta...
Me voy a almorzar
cuando vuelva de almorzar dice...
genial, por fin te perderemos de vista.
La peña está volviendo a Ociojoven xD
Y tu por que no te largas si le das asco a todo el mundo?
¿Pero crees que te voy a hacer caso a ti? Vas guapo si crees que te voy a entrar al saco... más quisieras hermoso
No te he dicho que te vayas soplapoyas, te he preguntado que como eres tan pringao de quedarte sabiendo que das asco a todo el mundo
Que vale, parece que tienes un afan masoquista con lo de los insultos pero yo creo que en este foro ya esta dificil que caigas mas bajo o queds mas en ridiculo. A mi si te vas o te quedas me la pela
Webo, ¿es cierto lo de que te comes tu lefa y el semen público en general?
¿Pero he dicho yo lo que creo que dices? Me parece que no... te estoy diciendo que no te voy a entrar al saco. Si tienes ganas de que te insulten para pasar el rato, prueba con otro.
Y bueno, "quedar en rídiculo" no es algo que me preocupe, la verdad...
Me cago en Dios. Al trapo, anormal, al trapo.
Ranger
Webo, ¿es cierto lo de que te comes tu lefa y el semen público en general?
Jajajajajaja, joder, como degenera esto...
No, no es cierto, ni lo uno, ni lo otro. Todo esto vino por un tema en el foro de sexualidad, en el que comenté como una vez, incitado/retado por los amigos en una conversación sobre como sabría la lefa; haya en el año 2005 probé mi propia lefa para averiguarlo.
Nada más, no he vuelto a hacerlo ni nada de eso; y menos la lefa de nadie. Y no, no me moló el sabor. No soy gay, por cierto... aunque después de esta afirmación se espera un alud de mensajes diciendo lo contrario... pero bueno, ya sabes de que va esto.
Voy a cenar (Lefa, sí, por si alguien quería hacer el chiste)
A ver, Webo, sin querer faltar al respeto ni nada parecido... un poquito amariconeao sí que estás eh. Pero joder, al fin y al cabo los maricones son gente normal, no te avergüences. Sólo se dan por el culo a ratos; por lo demás son gente con vida, casa y neveras llenas de hemoal.
Así me gusta, no es más divertido ahora?
es q el simple titulo de cierta persona ya es una llamada al cebamiento
knightCry eres mujer no?
Tranquilo Ranger... no me avergüenzo de nada... y no, yo también pienso que los maricas son buena gente, aunque algunos como Mikhail o Sir Asf me dan pena, porque nunca serán felices por no aceptarse a si mismos.
aunque algunos como Mikhail o Sir Asf me dan pena, porque nunca serán felices por no aceptarse a si mismos.
Es es un buen punto, pero oye, admites ser marica?
muxo
ZER0, que tú eres más inteligente coño.... ¿Qué digo dos comentarios más arriba?
Ya webo, pero sé más hombe, que sino cuesta creerte...
Mi hombría la tengo entre las piernas, a mi eso de ir de macho... hay muchos que van de machos y les encanta que les peten... prefiero seguir siendo igual de tierno y pacífico y comiendo un buen conejo que no ser Stallone y que me Stallen el culo... ¿o qué?
Hay que saber discernir donde está la realidad de uno y donde no... ¿O crees que voy por la calle con papel por paletos y danzando y chapoteando como Heidi por las montañas?
Vas por ahí comiéndote la lefa de la gente. O sea lo normal.
El almuerzo es a mediodía y el desayuno por la mañana, pero claro, desayuno en gallego es almorzo.
a ver, puedes ser tierno, pacifico y todo lo q quieras y no se te cuestionara la hombria, si haces tartas y empanadas t te jactas de q tus amigos son capaces de hacer q tomes tu propia lefa.... pos la verdad es q no quedas en buen lugar no....
En cuanto a lo de almorzar es que hay que considerar que cualquier español que se dé a la buena vida tiene 8 comidas al día: Desayuno, Almuerzo, Tapeo/Bermú (o un vamos a parar que aún queda un rato para comer), Comida, Merienda, Cerveceo/Tapeo, Cena y Recena. Vamos, que como los hobbits más o menos.
En cuanto a lo de almorzar es que hay que considerar que cualquier español que se dé a la buena vida tiene 8 comidas al día: Desayuno, Almuerzo, Tapeo/Bermú (o un vamos a parar que aún queda un rato para comer), Comida, Merienda, Cerveceo/Tapeo, Cena y Recena. Vamos, que como los hobbits más o menos.
El tema es no pasarse con la cantidad... sino terminas como Gandalf
oks ^^
pero que...
La recena es lo más glorioso del día.
Entiendo que para tí almorzar sea un acontecimiento, pero no era necesario hacerlo público. Más que nada porque has dejado la diana de todos los chistes fáciles sobre la economía argentina. Y nada, que quería ser la primera.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.