Buenas noches.
No sé dónde ponerlo en los foros. Así que lo suelto aquí:
Feliz año!!
Un abrazo, compis!!
Buenas noches.
No sé dónde ponerlo en los foros. Así que lo suelto aquí:
Feliz año!!
Un abrazo, compis!!
Mi blog: La Estantería de Cho
¡Igualmente, Cho!
Ya tengo una idea!!!
Tengo mucho que pensar todavía, pero al menos ya tengo un punto de partida.
En realidad he tenido 2 ideas, pero una la descarto y la apunto por si algún día me ánimo a escribir más de 10k de palabras
Bueno, pues yo ya comienzo a escribir. Además de la idea, ya tengo el tono y la ambientación adecuada para desarrollarla. A ver qué sale.
Bueno, pues yo ya comienzo a escribir. Además de la idea, ya tengo el tono y la ambientación adecuada para desarrollarla. A ver qué sale.
Te ha costado arrancar, ¿eh?
Para mi es tan importante la idea como la forma de enfocarlo y no he dado con ella hasta hoy
Que, por cierto, esta convo me la voy a saltar.
Para la siguiente.
Sí, ahora yo hago lo mismo. Antes, no. Comenzaba sin saber dónde ir. Ahora, fantaseo más con la cabeza.
Yo, por regla general y salvo raras excepciones, tengo el principio y el final casi desde el momento mismo en que me surge la idea, luego debo rellenar lo del medio, que a veces es casi más complicado que encontrar un final.
Bueno, creo que yo ya lo tengo. Lo dejaré unos días para darle un último repaso y lo mando.
Por cierto, sigo pensando que es un tema muy complicado y creo que va a haber muy pocos relatos.
Por cierto, sigo pensando que es un tema muy complicado y creo que va a haber muy pocos relatos.
Yo lo que creo es que es un tema tan limitado que los relatos que aporten algo de originalidad van a tener muchos puntos para ser seleccionados.
De momento yo tengo uno terminado, y una idea para otro que voy a ver si me da tiempo a desarrollar y me sale algo que valga la pena.
Yo lo que creo es que es un tema tan limitado que los relatos que aporten algo de originalidad van a tener muchos puntos para ser seleccionados.
De momento yo tengo uno terminado, y una idea para otro que voy a ver si me da tiempo a desarrollar y me sale algo que valga la pena.
Supongo que ese es el reto: ser original sin desviarse demasiado de la historia.
Ains, pues yo me retiré de esta convocatoria.
Últimamente estoy escribiendo casi a diario, pur las noches en horario de padre, y creo que podría hacer algo...
Pero ya es un poco tarde.
Menos de un mes, que además está muy cargado de trabajo.
Mi zona de confort.
Yo tengo dos a punto de acabarlos. Pero hay que acabarlos, corregirlos y demás. Amén de que estoy como una chota y me he metido en el MeInDiCo de Faneo.
Pues eso.
Recién enviados mis dos relatos. Uno bastante breve, para no dar demasiado trabajo a los jueces (espero que me lo tengan en cuenta ) y el otro un poco más largo, pero sin llegar a las tres mil palabras.
¡Agobiado!, ¡muy, muy agobiado!
Uno corto casi para enviar. Uno largo que no sé si terminaré a tiempo. Y, además, me ha metido en el MeInDiCo de Faneo con un puñado de micros pasados a cómic —gracias a una gran dibujante, que yo no tengo ni idea de eso de dibujar—. A ver si podemos terminar el reto.
No estoy muy contento con el que he presentado, pero ahí queda.
A ver cómo se da.
¿Falta mucho?
Ná, no llegué y no tengo excusa, he sido muy vago. Y mira que tenía un par de ideas a las que di muchas vueltas...
Esta será una de esas convocatorias que más adelante me harán arrepentirme mucho por no haber participado.
Bueno, ya está la próxima. Aunque no sé si te atrae mucho el tema.
Ná, no llegué y no tengo excusa, he sido muy vago. Y mira que tenía un par de ideas a las que di muchas vueltas...
Esta será una de esas convocatorias que más adelante me harán arrepentirme mucho por no haber participado.
Bueno, ya está la próxima. Aunque no sé si te atrae mucho el tema.
Este tema de Salem no es que no me atrajera, ojo. Tenía bastantes ganas de participar, pero lo fui dejando y al final... Nada, nada, no tiene sentido darle vueltas. ¡Miremos hacia adelante! A por el criperpastin ese...
http://sacodehuesos.com/seleccion-de-calabazas-en-el-trastero-salem-818
Selección de Calabazas en el Trastero: Salem
Publicado por el tío Calabaza el 30/08/2021 - 18:06
Es un placer anunciar que la A.C. La Biblioteca Fosca ha comunicado el fallo de la trigésimo octava convocatoria de Calabazas en el Trastero: Salem, a la que se presentaron 44 relatos a concurso.
De entre ellos, se han seleccionado los trece siguientes para que formen la antología conmemorativa que se publicará dentro de la colección homónima por Saco de huesos:
Os recordamos que la convocatoria correspondiente a Emilia Pardo Bazán sigue abierta. Tenéis las bases completas de la misma en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/bases-convocatoria-actual
—¡Ay, mi tercera calabaza!, ¡qué emoción!—
—¡Ay, mi tercera calabaza!, ¡qué emoción!—
Enhorabuena de nuevo, don torpeyvago.
Yo veo muchos habituales del Calabazas, incluido nuestro capitán Patapalo. Enhorabuena también para él.
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno, depende de cual se la idea.
Si lo que se ...
¡¡Muchas gracias!! Ya me has dado una idea.