Así en resumen, que ya han pasado casi diez años desde que entré a OZ, y muuchos más desde OJ, igual después de lo que sucedió con Winter la semana pasada, y darme cuenta lo mierda de gente que son algunos aquí, asi sean pocos ya los pobladores que quedan en éste portal que no conoce ni Dios (No el trol), he decidido largarme por completo de ésta página, la cual igual está llena de perdedores tóxicos.
Se creen la élite en éste portal, pero en sus vidas reales, lo repito, son esos mismos que no dirían una mierda en la cara de alguien, esos que pasan desapercibidos en la calle ya que son totalmente anódinos.
Finalmente decir, que ésta etapa la cierro, porque estoy en un gran momento de mi vida, y ya no le veo interés a hablar con ésta gentuza virtual.
No siendo más, me despido de quienes valieron la pena como pobladores:
Winter, amigo, ya sabes, suerte en tus mierdas, eres un buen sujeto, creo que también deberías retirarte de aquí, éste foro no nos merece, pero igual, ya tendrás tu día.
Omnio, se que hace muchos años me burlaba de ti y de tu filosofía, pero con el tiempo aprendí a respetarte, y aunque no se puede considerar amigo a alguien que no conoces y está al otro lado del océano, eventualmente hicimos buenas migas. Eres un tipo duro y aunque todos te caen aquí y te tratan de flipado y te humillan, siempre fuiste firme en tus convicciones y jamás te rendiste. En mi opinión éste foro tampoco te merece, y te recomendaría lo mismo que a Winter, que lo dejases, pero lo mismo, es tu elección. Un Cordial y último saludo.
Solharis, buenas nuestras charlas de cine, eres un tipo culto y es agradable compartir ideas contigo.
Phon, me caes bien, tus gustos musicales son oro, al igual que los de Dreadful, pero con él casi no me llevé tan bien como contigo, cuídate.
Y finalmente Sephirote, eres un tipo decente, y por eso en la única pelea que tuvimos aquí, después de jamás haber tenido un encontrón en todos éstos años, opté por la diplomacia.
Pueden contestar lo que quieran, no los voy a leer, y mientras voy a proseguir a contenidos a pedir mi baneo total y rotundo.
A mamarla puto panchito.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.