estuve 2 dias de nofap, nisiquiera creo que llegue a las 48 horas... la cosa es que en las ultimas 24 me he talado 4 pajas, con tristeza y bajon por como ya os digo que estoy (ademas ayer estuve de pedo por el monte con amigos y amigas asi que hoy bajonazo fisico y mental) asi que supongo que he fracasado en el nofap... vamos que paso de seguir con ello y seguire talandome pajas.
Como novedad, pues bueno la primera de las pajas el esperma salio 2 metros disparado, la segunda tambien, y las ultimas dos mas normal. Las erecciones pues al 70 u 80%. insuficiente para mi, pero suficiente para sacar el mal de dentro.
Analizando estos dias el bajon fisico, mental y emocional que tengo desde hace 3 semanas hacia aqui he llegado a una conclusion.... mis testosterona esta baja y esto es algo que jamas habia experimentado...
Ya conte que tuve depresion tras una serie de sucesos en 2006 que me echaron abajo en el 2007, aunque la ventile en excasos meses, la sensacion pues era clara... tristeza, incapacidad de divertirme con las cosas que antes lo hacian, incapacidad de sentir placer... baja libido... desesperanza...imsomnio...agotamiento en fin por suerte fue algo muy breve y hasta hoy...
Ultimamente y desde que deje la finasterida por sus efectos, note un bajon terrible a los 10 dias de ello... sensacion de depresion absoluta, de desconexion, de flaqueza, agotamiento, sueño, perdida de musculo, libido baja, erecciones peores, brain fog, falta de memoria etc
Si que llevaba alrededor de un año con ansiedad, aunque conseguia tenerla a rajatabla con deporte etc y conseguia al final estar feliz, libido al 200%, buen animo, fuerza, energia, pero desde que empezo el confinamiento, el miedo, el horror etc pues todo esto se multiplico, el gym (mi lugar sagrado y donde seguramente mas testosterona genero) cerrado, en casa comiendo basura, dulces (que apenas solia comerlo) la finasteride de mierda, precoupacion por mis padres, por mi ex, el cero contacto con la gente etc
Total que estos dias he estado investigando, y parece ser que los niveles bajos de testosterona dan todos esos sintomas... cansancion extremo, bajon animico, falta de fuerza, dificultad para dormir, libido baja, perdida de musculo, incapacidad para disfrutar de las cosas que antes te daban placer, depresion, etc... sumado a que la finasterida al parecer rebaja e inhibe la testosterona (la dht bueno que es otro tipo de testosterona) asi que asi ando... mejorando poco a poco cada dia, pero aun sin ser yo 100%...
Supongo que en cuanto vuelva a mi normalidad diaria, gimnasio, alimentacion, tias, noches, vitamina D etc todo eso ira regulandose solo... pero tengo colegas que me comentan que en epocas similares tomaron algun tipo aminoacidos etc para aumentar la testosterona, ya sea inyectada, en pildoras o en gel (se aplica al parecer en hombros, brazos etc y el cuerpo absorbe y aumenta su testosterona)
Alguno ha probado algo de esto para aumentar su rendimiento o para el gimnasio o algo de eso??? me refiero a testosterona y tal... me da respeto por que parece ser que tanto es mala tenerla baja, como tenerla alta y temo pasarme...
Estoy barajando probarlo o esperar a hacerme alguna analitica que me diga si los valores estan bajos o tal, o la tiroides o que se yo y ver que me dice el medico, pero como ahora en la Seguridad social te dan largas para todo lo que no sea estar apunto de morir...
Consejo:No jugueis con los medicamentos hormonales aunque os los receten, sed cautos, si notais bajon enimico etc, paradlo, Haced deporte etc, y bajad el estress..
Solharis, Solharis, Solharis... cuidao con lo que deseas.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]