Se que son bastante odiadas pero a mi Watchmen y Batman v Superman me encantan.
Watchmen es buena peli, con muchisima gente que la ama y otra que la detesta...
a mi me parecio en su dia una patada en culo a marvel brutal, mas crudo mas oscuro, mas sucio, musica muy bien elegida, quitando el rollo amor del tipo ese y la tia todo me parece que mola, y hsta la estetica de los personajes tan recargada me parece que mola.
Batman vs superman aun con cosas horribles, tiene partes y escenas geniales, solo que al igual que man of steel tiene escenas como la del padre que dan verguenza ajena, pues esta tenia la de las madres que se llaman marta y demas..., por eso digo que DC ultimamente hace pelis que pfff te raspan que hacen hasta daño en algunos momentos... pero de los reciente de DC tb es la que mas me mola de momento, y creo que la pelea de ambos es muy fiel a la pelicula animada
cuando sale al final el Snyders cut este??
Ayer me vi el hombre de acero y joder que floja es la virgen
batman vs superman mejor, pero con momentos tb aberrantes, aunque tiene escenas guapas.
wonder woman la puse ayer y madre mia... y eso que habia oido que era pasable... a ver si le doy otra oportunidad pero va a ser duro...
al final marvel es mierda que fluye suave... lo cual se hace menos tedioso...
pero lo de DC esto ultimo es mierda que fluye duro, alguna escena guay pero en general todo te entra raspando y con dolor, se llega a hacer desagradable vamos...
The only fan del podcast patientese: 001