El debate importante del día en Twitter. ¿Cómo le llamáis a esto?
Helado
Flas
Ay bebé, pues burmanflash.
flas, flash, flax o como sea
flax o algo así. ni puta idea por qué porque creo que nunca he comido uno de esa misma marca
sé que hay mucha gente que lo llama polín. almenos en bcn era común entre los de familia castellanoparlante.
saludos
flash
flas, flash, flax o como sea
No me puedo creer que los madrileños y el resto de la Humanidad coincidan en un término popular.
Creo que cualquier cosa menos "helado".
Yo frigolosina.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy de doblaje latino de los simpsons
saludos
flas, y creo que era la marca no? vamos que lo ponia a no ser que los comprases marca blanca del super
Yo frigolosina.
Yo a las Pringles les llamo patatubos.
cxdddddddd
el otro dia descubri unas tipo pringles de otra marca, y no mas satisfasen la gordura. de hecho eran mas ligeras. surf no se que se llamaban
saludos
Yo frigolosina.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué puto gilipollas.
Creo que es como se llamaban en Vigo exclusivamente, al menos por lo que comenté con la gente del trabajo y colegas y así.
Yo frigolosina.
XDDD
voy a agarrar mi bolsa de maíses explotados, está bien interesante la topic.
Yo frigolosina.
XDDD
voy a agarrar mi bolsa de maíses explotados, está bien interesante la topic.
Eso aqui toda la vida se ha llamado "flash"
trame un flash de limonnn wey
flash o flas
Aquí el dilema es si lo partes por la mitad o muerdes el plástico.
Si usas tijeras mereces sida espacial.
A to esto, flassssh en sus distintos acentos, equis o eses pero mi abuela lo llamaba POLOFAX
Flas, de 15 o de 25 ptas.
"Frigolosina"
pero que coñooo
suena a peli de regreso al futuro cuando se inventan una comida nueva y que suene ridiculo y moderno por igual
Calipo.
el calipo es el producto en si con marca...
si quieres el marca blanca es el flash, si quieres el caro es el calipo
XDD
Flash, demonios, con hache, como Flash Gordon. Y se abría mordiendo la punta con el consiguiente riesgo de dolor lacerante en las encías si el plastiquillo iba en la mala dirección. Luego, cuando te bebías con ansia el interior, te cortabas las dos comisuras de los labios si no tenías cuidado. 15 pelas, como el Maddmax.
Clásicos de la piscina, como las lenguas de gato y las bolsas de chinos.
El Calipo no es ni parecido ni de sabor ni de precio. Eso era un lujo:
Pasa a menudo que la marca más famosa de un tipo de producto da nombre común al mismo tipo aunque no sea esa marca. Kleenex, Chiclets, iPad... Y muchos más que no me acuerdo ni quiero buscar. También he percibido que hay léxicos diferentes dentro y fuera de Catalunya y dentro de ésta también varía si estás en una zona catalano-parlante o charnega.
Qué pasa sois pobres? Yo nunca he sido de comer muchos helados pero siempre tiraba de marcas premium como Frigo, Nestlé, Jijonenca, Häagen-Dazs etc. Luego cuando veía algún bareto de mala muerte con helados de marcas chusta tipo Kalise, Royne y otras que no quiero acordarme hasta mendaba verguenza mirar el cartel, todo eran copias baratas de las marcas de arriba expuestas.
Qué mal elegido el nombre.
En mi época, en mi pueblo, llevábamos una cebolla atada al cinturón y solo había una marca de helado. Luego estaban las cosas muy baratas, como los flash. Y los caramelos de pela.
Congeladas.
XDD
Flash, demonios, con hache, como Flash Gordon. Y se abría mordiendo la punta con el consiguiente riesgo de dolor lacerante en las encías si el plastiquillo iba en la mala dirección. Luego, cuando te bebías con ansia el interior, te cortabas las dos comisuras de los labios si no tenías cuidado. 15 pelas, como el Maddmax.
Clásicos de la piscina, como las lenguas de gato y las bolsas de chinos.
El Calipo no es ni parecido ni de sabor ni de precio. Eso era un lujo:
lol Llamar Calippo al flash, eso sí que es querer y no poder.
El Calippo era mi helado preferido de pequeño.
Yo frigolosina.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.