¿Qué es esto?
Mauricón Alexis Osuna
Pero que puta mierda!!!!! xDDDDDDDDDD
un peaaxo hombreton.
PD. conocido?
Pero me cago en dios , os habéis fijado en su cabeza? es como un puto cartón de leche con una mofeta muerta encima y unas cejas ahí en medio. Valiente anormal.
Pero me cago en dios , os habéis fijado en su cabeza? es como un puto cartón de leche con una mofeta muerta encima y unas cejas ahí en medio. Valiente anormal.
Y eso sin contar con que lleva la parte de arriba del pijama de su hermana.
y esta en la cama de su abuela
AY madre mia pero que lol
P.D. +1 Orion
Míralo, cómo quiere a sus peluches..... qué Mauricón...
No puede ser cierto
kien es??
Kivan13 dijo:
kien es??
en serio es mauro??? de dondel la habeis sacado??
La verdad no sé, pero BatchDrake es una fuente bastante fiable.
Sublime.
Qué bestial. Zascatronic.
ahora todo tiene puto sentido
Mauricon Beauty.
bach de donde sacaste esa foto?
BATCH, ES LAMENTABLE QUE RECURRIERAS A UNA CALUMNIA TAN DESAGRADABLE PARA OCULTAR EL OWNEO DE PUTA MADRE QUE TE HICE CUANDO ME LLAMASTE GAY Y YO TE RESPONDÍ QUE TAN SÓLO ERA HOMOSEXUAL, PUES CON ESO ME BASTA, NO TENGO QUE LUCHAR POR MIS DERECHOS, NO EN MI PAÍS.
POR OTRO LADO, ME HAGO DE LA OPORTUNIDAD PARA COMUNICARLES A TODOS LOS IDIOTAS (PERO VAYA QUE QUÉ IDIOTAS) QUE PREGUNTARON SI SE TRATABA DE MÍ QUE NO.
NO SOY YO EL DE LA FOTO, SI HUBIERA SIDO UN MUCHACHO LINDO PASABA, PERO VAYA QUE ES HORRIBLE TU NOVIO BATCH, MEJOR BÚSCATE OTRO... ¿O ES QUE ERES TÚ MISMO?
Sephiroth
.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAA GAUY CULIAOSAJSKJAAJHAHAHAHHAHAJAJAJAJAJAJA
saludos
Oye bach, de donde sacaste eso, porque por tu comentario pareces estar muy seguro que ese es mauro no?
Que no soy yo, mi aspecto difiere en mucho del de la foto. No le encuentro la gracia ni el sentido así que haré lo siguiente: reitero ante todo OcioZero y Patio que la persona de la foto no soy yo, de hecho no le conozco. Si no lo quieren entender, pues digan riéndose de algo que no me toca, porque se están riendo de un tercero. Punto. No volveré a hablar más a cerca del asunto.
Ok, pues postea tu foto. Ah, que no, que ya la ha puesto Batch
No soy taaaaaaaaaaan idiota, si posteo una foto mía corro el riesgo de que algún descerebrado la modifique.
AJKAJKAJKAJKAJKAKJAJK
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.