Novo

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Es una estadística mundial? Incluye países tercermundistas? Las 2, 4 y 5 parecen cosas de niños pequeños.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Supongo que será mundial siendo datos de la OMS, investiga si quieres. 

Hice una búsqueda rápida por curiosidad porque me extrañó lo que dijiste tan a la ligera cuando en mi círculo social (tanto cercano como más indirecto) conozco a gente que ha muerto sobre todo en accidentes de coche, o de trabajo, e incluso casos más raros (ahogamiento en ríos/mar, suicidio, asesinato, etc) y en cambio no conozco a nadie que la haya dado una sobredosis por porros o kalimotxo mal cortado (no conozco mucho heroinómano de mi generación que lo fuese a los 20 años la verdad).

En resumen que no tienes ni idea y sueltas lo primero que se te ocurre y si coincide con la realidad genial y si no, ya inventarás y lo retorcerás lo que sea necesario para quedarte tranquilo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Omnio
Omnio

No tengo ni idea pero tengo opinión propia, tú sí tienes idea pero tienes que buscar datos para atreverte a responder y luego decir, claro, que lo que pensabas previamente coincide con las estadísticas. Pon links de prueba, ya que te la sacas, y que sean de España.

En mi experiencia sé de mucha gente joven que murió de sobredosis, que ojo, la mayoría de gente que muere al volante había consumido sustancias ilegales o bebido demasiado, así que también es algo achacable a las drogas.

Pero te lo dejo a tí verificar ésto, yo a diferencia de tí no me creo en un simposio y todo lo que digo no lo saco de google, estoy opinando con ligereza en un foro off-topic de internet. Pero siempre hay subnormales hexpertos que revisan cualquier afirmación para decír tú no sabes pero yo sí.

Si tienes inseguridades emocionales que necesitas ponerte por encima de otros en un forito medícate o cómprate un amigo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:
No tengo ni idea pero tengo opinión propia,

Eso es lo peligroso, el cáncer de la sociedad actual.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Phon dijo:

Joder pues hoy me he metido una hostia con la bici volviendo del curro xddd Resulta que el piso estaba resbaloso porque llevaba todo el día prácticamente lloviendo. Y cruzaba un paso de cebra un poco de prisa porque se me cambiaba a rojo, vuelvo a la acera y a reincorporarme al carril bici y había que hacer un giro de 90º a derechas y al hacerlo he visto como toda mi vida pasaba por delanteeee knoooo pero se me ha resbalado la bici y como tal la hostia ha sido una tontería, la he parado bastante bien con las manos y luego las rodillas, pero me he acabado de tal manera que se me ha torcido el manillar que me ha dejado una pierna atrapada, y la otra debajo del cuadro ezúu xddd y NO ME DABA EL CUERPO NO PODÍA SALIIIIIRAAJAJAJAJAJXDXDXDDDDDDDD. Menos mal que venían un par de señoras que me han liberado. nononoAl final tanto circo para un rasguño en la mano izquierda y una hora andando de vuelta a casa porque se me había salido la cadena de tal forma que no la podía meter smiley

Ah coño! Eras tu ese?? nono 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ukos
ukos
Poblador desde: 16/01/2016

knightCry dijo:

Omnio dijo:

La muerte por sobredosis de la sociedad actual.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Phon dijo:

Joder pues hoy me he metido una hostia con la bici volviendo del curro xddd Resulta que el piso estaba resbaloso porque llevaba todo el día prácticamente lloviendo. Y cruzaba un paso de cebra un poco de prisa porque se me cambiaba a rojo, vuelvo a la acera y a reincorporarme al carril bici y había que hacer un giro de 90º a derechas y al hacerlo he visto como toda mi vida pasaba por delanteeee knoooo pero se me ha resbalado la bici y como tal la hostia ha sido una tontería, la he parado bastante bien con las manos y luego las rodillas, pero me he acabado de tal manera que se me ha torcido el manillar que me ha dejado una pierna atrapada, y la otra debajo del cuadro ezúu xddd y NO ME DABA EL CUERPO NO PODÍA SALIIIIIRAAJAJAJAJAJXDXDXDDDDDDDD. Menos mal que venían un par de señoras que me han liberado. nononoAl final tanto circo para un rasguño en la mano izquierda y una hora andando de vuelta a casa porque se me había salido la cadena de tal forma que no la podía meter smiley

xdd AAAAAAAAAAAAA AS IDO A LA FARMACIA A PEDIR TIRITAS EEEE

lo de 2minutes, gente que lo tenía en el facebook vio un anuncio de esos tipo esquela. y sí, era real. novo envió un mensaje a una familiar y le respondió que sí. se supone que fue algo relacionado con la diabetes o similar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

knightCry dijo:

Phon dijo:

Ah coño! Eras tu ese?? nono 

Mencanta

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Phon dijo:
el piso estaba resbaloso
no

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio

knightCry dijo:

Omnio dijo:

Primero, lo dije con sarcasmo. Y segundo, eso es exactamente lo que ha hecho Adrianthema, creer tener autoridad para pontificar sobre un tema porque ha leído algo en google.

Defiendo el derecho a hablar desde la opinión no experta de cualquier tema en un foro off-topic sin que alguien que crea que buscando en google lo convierte en una atutoridad en el tema y vaya diciendo quien tiene idea y quien no. Que precisamente uno de los problemas de la sociedad actual es la soberbia que causa el acceso fácil a la información, hacer un click y creerse una autoridad en el tema.

Aquí en un foro nadie es experto de nada o a lo sumo cada uno lo es de su ámbito profesional o tiene algo de idea si tiene algo como afición, pero si la cuestión es determinar quien sabe más no se podrá hablar de nada en el foro. Sólo puede haber debate cuando se permite hablar desde una opinión no experta.

Imagen de knightCry
knightCry

The Dreadful Hours dijo:

Phon dijo:
el piso estaba resbaloso
no

Putos mexicanismos. La primera vez que lo oi creia q estaban de coña.no

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Estaba resbalosa la jungla de cristal.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry

Y la semilla del diablo qué. El mayor spoiler masivo de la historia. En un puto título traducido. Tuvimos ese honor, que yo creo más grande que el que sacas a COLAción.

Pd. Guasón.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:
knightCry dijo:

Omnio dijo:

Primero, lo dije con sarcasmo. Y segundo, eso es exactamente lo que ha hecho Adrianthema, creer tener autoridad para pontificar sobre un tema porque ha leído algo en google.

Defiendo el derecho a hablar desde la opinión no experta de cualquier tema en un foro off-topic sin que alguien que crea que buscando en google lo convierte en una atutoridad en el tema y vaya diciendo quien tiene idea y quien no. Que precisamente uno de los problemas de la sociedad actual es la soberbia que causa el acceso fácil a la información, hacer un click y creerse una autoridad en el tema.

Aquí en un foro nadie es experto de nada o a lo sumo cada uno lo es de su ámbito profesional o tiene algo de idea si tiene algo como afición, pero si la cuestión es determinar quien sabe más no se podrá hablar de nada en el foro. Sólo puede haber debate cuando se permite hablar desde una opinión no experta.

Estás defendiendo que es correcta el tipo de falacia ad verecundiam (o falacia de autoridad).

Es todo lo contrario. Cualquiera puede plantear buenos o malos argumentos (incluso tú, que no tienes ni idea de nada), y eso es lo que debe rebatirse, sin incurrir en falacias, sin distraerse del asunto que se estaba tratando y obteniendo deducciones lógicas para hacer afirmaciones consistentes.

La información que puso Adrianthema me parece incorrecta no porque la haya puesto Adrianthema, me lo hubiera parecido igual si lo hubiera puesto un representante de la ONU, simplemente habría sido más adecuado obtener datos que se remitieran al caso de España.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Omnio dijo:
No tengo ni idea pero tengo opinión propia, tú sí tienes idea pero tienes que buscar datos para atreverte a responder y luego decir, claro, que lo que pensabas previamente coincide con las estadísticas. Pon links de prueba, ya que te la sacas, y que sean de España.

Ni tengo idea del tema ni pretendo tenerla, ya lo dije, eres tú el que se dedica a hacer afirmaciones categóricas (como siempre y como con cualquier otro tema) que se desmoronan con una búsqueda de 30 segundos.

Omnio dijo:
En mi experiencia sé de mucha gente joven que murió de sobredosis, que ojo, la mayoría de gente que muere al volante había consumido sustancias ilegales o bebido demasiado, así que también es algo achacable a las drogas.

Claro que sí. Ahora computa también los ajustes de cuentas de una guerra de drogas y la gente que muere de un disparo en la cabeza como "sobredosis de plomo" como en una película antigua de mafiosos, y ya te acercarás a que lo que dijiste sea verdad y la drogadicción sea la principal causa de muerte. Y cualquier persona que haya tomado café y después se muera a lo largo del día yo creo que también podrías incluirla. Otro para la estadística.

Otra búsqueda de 3 minutos, esta vez datos del INE de 2017 (el último año que deja consultar), defunciones entre 20 y 24 años. De un total de 595 defunciones solo los accidentes de tráfico (sin contar otras muertes accidentales como caídas o ahogamientos) son más del 20% total. El suicidio es la tercera causa más común (solo por debajo de accidentes viales y tumores). Pero tú sigue en la tuya:

Suicidio 82

Homicidio 18

Accidentes de tráfico 136

Envenenamiento por psicofármacos y drogas de abuso 9

Omnio dijo:
En mi experiencia sé de mucha gente joven que murió de sobredosis, 

Ah bueno entonces sí, si los 10 que mueren al año en todo el país son todos amigos tuyos pues nada que discutir, lo siento.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Omnio
Omnio

Por opinar sobre algo no categorizo, si buscas en internet para rebatir es que a parte de ignorante eres imbécil. A mí no me importa decir cosas inexactas, el debate está para contrastar y aprender, tú lo entiendes como una pelea de a ver quien la tiene más larga y quien queda mal porque eres infantil.

Imagen de Ricky
Ricky

A lo dicho por Adrianthema, añadir que tengo entendido que las estadísticas de muertes en accidente de tráfico están desinfladas.

No es un conocimiento de primera mano, pero gente que anda en eso me comentó que a la Guardia Civil le interesa muy mucho que los accidentados aguanten un día en el hospital porque así no cuentan como fallecido en accidente de tráfico, y obtienen mejores resultados.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

The Dreadful Hours dijo:

Phon dijo:
el piso estaba resbaloso
no

Tengo una compañera de trabajo mexicana y ahora me siento violento cada vez que digo coger. Ahora digo jalar, agarrar, está chido, qué onda, para que se integre.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:
Por opinar sobre algo no categorizo, si buscas en internet para rebatir es que a parte de ignorante eres imbécil. A mí no me importa decir cosas inexactas, el debate está para contrastar y aprender, tú lo entiendes como una pelea de a ver quien la tiene más larga y quien queda mal porque eres infantil.

Si no te importa decir cosas inexactas es que el ignorante y el imbécil lo eres tú.

Por otro lado, ya se tuvo esta discusión hace tiempo. Los hechos son hechos y no están sujetos a opiniones o impresiones, están respaldados por datos. Y si crees que puedes opinar sobre cualquier cosa, defenderla con vehemencia y sin atender a la información que te prestan, entonces quien no se toma un debate como un medio para enriquecerse sino como una forma de pelea eres tú.

Imagen de Omnio
Omnio

Decir cosas inexactas no te hace imbécil, te hace una persona no experta, y si no te importa te hace humilde. Estoy dispuesto a que alguien que sabe más me corrija, pero no a que desprecie mi falta de conocimiento sobre un tema, como si él hubiese estudiado en Hogwarts durante mil años.

Imagen de Xoso
Xoso

Esperad al día que descubra que existen bibliotecas y universidades.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Phon dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Phon dijo:
el piso estaba resbaloso
no

Tengo una compañera de trabajo mexicana y ahora me siento violento cada vez que digo coger. Ahora digo jalar, agarrar, está chido, qué onda, para que se integre.

Esta mierda me pass a veces xddd hace tiempo tuve que escribir a un editor latinoamericano y queria mencionar algo en concerto y me ralle pensando si era mejor utilizar "español", "castellano" o un politicamente correcto a la par q ridiculo "en nuestro idioma"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio

Xoso dijo:
Esperad al día que descubra que existen bibliotecas y universidades.
No sé si pretendes decir la idiotez que para postear en un foro hay que frecuentar dichos lugares.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:
Decir cosas inexactas no te hace imbécil, te hace una persona no experta, y si no te importa te hace humilde. Estoy dispuesto a que alguien que sabe más me corrija, pero no a que desprecie mi falta de conocimiento sobre un tema, como si él hubiese estudiado en Hogwarts durante mil años.

Hacer malabares con información inexacta (por no decir equivocada o falsa) durante hilos e hilos a lo largo de años sí es de una persona imbécil e ignorante que hace perder el tiempo a los demás.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

mola como esa defensa del "no hace falta estar informado para opinar" va mas alla y dice que "es de ignorantes buscar datos para respaldar tu opinion" wtf

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio

Jefe rojo dijo:

mola como esa defensa del "no hace falta estar informado para opinar" va mas alla y dice que "es de ignorantes buscar datos para respaldar tu opinion" wtf

Respaldar una opinión y denostar la de otro son cosas diferentes.

Imagen de Omnio
Omnio

Novo dijo:
que hace perder el tiempo a los demás.
Quien pierde el tiempo es porque quiere.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Omnio dijo:

Decir cosas inexactas no te hace imbécil. Seguir de necio e insistente con ellas sí te hace un imbécil.

Podrás ser lo que quieras pero no humilde. Un poquito de porfavorxd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Veo que Omnio sigue enfangando igual o peor que desde que dejé de pasarme regularmente por aquí hará ya cuatro años o asá. Qué tipo devil

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Poblador desde: 16/12/2018

Phon dijo:

Veo que Omnio sigue enfangando igual o peor que desde que dejé de pasarme regularmente por aquí hará ya cuatro años o asá. Qué tipo devil

¿Tú no lees desde las sombras?

OcioZero · Condiciones de uso