https://www.eldiario.es/internacional/policia-britanica-evacua-Londres-disparos_0_968703735.html
https://www.theguardian.com/uk-news/live/2019/nov/29/london-bridge-incident-police-city
https://www.eldiario.es/internacional/policia-britanica-evacua-Londres-disparos_0_968703735.html
https://www.theguardian.com/uk-news/live/2019/nov/29/london-bridge-incident-police-city
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
estoy en juslivol podriamos quedar un diaa
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Hostias, aquí seguís la peñita, eh.
Saludos
LoL, el lightmaster
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
es maestro de lús pero no lo haga enojar o conoserá la oscuridad >:)
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
saludos
Ahora me he pillado una bici, me viene mejor ir. Quan vulguis
Nature abhors a gradient
¿Al final habías probado el culo de madre?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Este post ya no es mío, es de Phon.
Pon una canción guapa de las que solías poner.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
¿Al final habías probado el culo de madre?
Joder xd. No. Ya no doy clases particulares así que mi vida se aleja de vivir las aventuras de Jordi ENP.
Nature abhors a gradient
Este post ya no es mío, es de Phon.
Pon una canción guapa de las que solías poner.
Qué potito, qué presión.
Nature abhors a gradient
quien eres?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
saludos
juuunts, podem fer esclatar un iiiicebeerg
saludos
pd el que tiene una farma cachonda al lado de mi casa soy yo ahora
saludos
juuunts, podem fer esclatar un iiiicebeerg
saludos
pd el que tiene una farma cachonda al lado de mi casa soy yo ahora
vas todos los días simulando un resfriado a pedirle drogas?
Nature abhors a gradient
no pero fui una vez a comprar una botella de esas de mear para mi abuelo FAGAS
saludos
Joder xd. No. Ya no doy clases particulares así que mi vida se aleja de vivir las aventuras de Jordi ENP.
No hay que irse a Jordi para encontrar casos
Has pasado a contarnos que tienes hijos Como archi?
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Quién es este pavo?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Tu puta madre
Nature abhors a gradient
¿No jodas?
No, de momento creo que no. Simplemente me vino a la cabeza El Patio, como muchas otras veces, pero esta vez no me dio pereza meterme a husmear.
¿Y Patapalo cuántos equipos de fútbol tiene ya?
Nature abhors a gradient
Ha muerto
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Una aparisió! Algunos de vez en cuando os pica y saludais pero no os volveis a qu3dar
Pd. Patapalo, se especula con su muerte o su secuestro. Pero kawaku lo oculta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
el que sí murió es 2minutes xd no es broma
saludos
pd patapalo hace un año y pico que no da señales de vida en el foro. normal porque es una puta mierda pero vamos que algo raro hay ahí
saludos
Esclavitud total hacia su mujer. Es lo que pasa cuando la mujer trabaja y el hombre no. Él nos quería vender la moto que era alguien adelantado a su tiempo y que eso era perfectamente posible, que había equilibrio, respeto blablabla, pero mirad como ha acabado.
PD: Le dejará llamar por teléfono a sus amigos? Porque claro si ella paga las facturas también pagará el teléfono. Quizás por eso Pata no tenía móvil, porque su mujer le diría que si quiere uno que se lo pagase él. Pobre hombre, destruído por sus ideales, el foro era su via de escape, donde se sentía libre contando la farsa de vida moderna e idílica, ahora no tiene ni eso. Me lo imagino como Colagusano, el esclavo perpetuo de Voldemort.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)
se divorció y ahora vive en el sotano ese de las ratas por caridad. a ratos pilla el wifi del vecino más proximo a 37 kilometros
saludos
En serio? xd Desarrolla
Nature abhors a gradient
Joder pues hoy me he metido una hostia con la bici volviendo del curro xddd Resulta que el piso estaba resbaloso porque llevaba todo el día prácticamente lloviendo. Y cruzaba un paso de cebra un poco de prisa porque se me cambiaba a rojo, vuelvo a la acera y a reincorporarme al carril bici y había que hacer un giro de 90º a derechas y al hacerlo he visto como toda mi vida pasaba por delanteeee knoooo pero se me ha resbalado la bici y como tal la hostia ha sido una tontería, la he parado bastante bien con las manos y luego las rodillas, pero me he acabado de tal manera que se me ha torcido el manillar que me ha dejado una pierna atrapada, y la otra debajo del cuadro ezúu xddd y NO ME DABA EL CUERPO NO PODÍA SALIIIIIRAAJAJAJAJAJXDXDXDDDDDDDD. Menos mal que venían un par de señoras que me han liberado. Al final tanto circo para un rasguño en la mano izquierda y una hora andando de vuelta a casa porque se me había salido la cadena de tal forma que no la podía meter
Nature abhors a gradient
En serio? xd Desarrolla
Creemos que por diabetes. Pero las malas lenguas dicen que se suicidó.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Phon the cleansaber
The only fan del podcast patientese: 001
En serio? xd Desarrolla
Buah. Sí, lo de la diabetes lo recuerdo Y LAS MERIENDAS EN EL MERCADONA, y me suena que se sometió a algún tipo de operación seria, pero ya no sabía más. Y esto de dónde lo habéis sacado, ¿cotilleándole el Facebook?
Nature abhors a gradient
Cuando alguien muere joven suele ser por enfermedad grave o drogadicción. También puede ser accidente, asesinato o suicidio, pero es menos probable.
Yo me inclino por las drogas.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)
Lo que dices que son causas menos probables (obviando asesinato) son los puestos número 1 y 3.
Mayores causas de muerte juvenil (OMS)
1. Lesiones en la carretera: 115.302
2. Infecciones respiratorias bajas: 72.655
3. Daño propio: 67.149
4. Enfermedades diarreicas: 63.575
5. Ahogamiento: 57.125
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
OcioZero · Condiciones de uso
Hostias, aquí seguís la peñita, eh.
Saludos
Nature abhors a gradient