Ví el vídeo original hace un tiempo y dije meh, otra niña llorando en la ONU por el cambio climático que obviamente es un monigote del lobby ecologista que la usa como marioneta para ganar dinero. E igual que con Severn Suzuki, los que la aplauden son los mismos que ella critica y que obviamente no le van a hacer ni puto caso.
Pero ésta chica tiene algo diferente, su discurso es notablemente más agresivo que el de Suzuki y tiene en la cara un gesto torcido de odio y rabia contenida que parece que está a punto de explotar. Se nota que sus padres o profesores le han lavado bien el cerebro y le han puesto las películas de 2012 y el día de mañana día sí, día también.
Me da lástima que usen a una menor de edad para esos juegos políticos pero bueno, es lo que hay. Claro está que hoy con las redes ésta chica pretende convertirse en la mayor eco-influencer del planeta.
En general el análisis de UTBH me parece correcto:
Habéis visto el baile para salvar el planeta?
https://twitter.com/HappyHarryMedia/status/1181535714011467776
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.