Bueno que, que hoy ha sido 11s. La indapandansia imparapla al final? Pal año que viene ya si eso?
Omnio
Ahora ya no hay plazos concretos, dicen.
Ya declararon la independencia, ¿no?
In, Indan, a nuestra puta casa ya.
que joder, vaya currada de canto eh
Si pero fue solo de broma eeeeeeh.
Sin prisa pero sin pausa, siempre imparable.
Vamos ekipooooooooo
Si pero fue solo de broma eeeeeeh.
No.
Fue en serio.
Omnio y los CDR ya se dan con que viven en una República independiente ocupada.
O en la Tierra Media.
O algo asi.
Pero Puigdemont dice siempre la verdad. Incluso cuando miente.
Lo que tienen que hacer es inventarse una realidad virtual donde Cataluña pueda ser una república al estilo de second life.
Por cierto, ¿qué pasó con second life? ¿Y con los Sims? ¿Ya no están de moda este tipo de videojuegos?
No cheñoria, era una bromach, no me meta uste en la carchel, choi un buen critiano...
Hodor Junqueras.
Lo que tienen que hacer es inventarse una realidad virtual donde Cataluña pueda ser una república al estilo de second life.
Por cierto, ¿qué pasó con second life? ¿Y con los Sims? ¿Ya no están de moda este tipo de videojuegos?
Es la saga que más beneficios le genera a EA cada año.
¿En serio? Joder, y yo que pensaba que estaba muy acabada. Videojuegos no es lo mío.
Hace ya años se dieron cuenta que la clave era sacar un juego base con cuatro mierdas y luego ocho mil expansiones con contenidos variopintos, desde "Los Sims indepes" hasta "Los Sims secuestrados por Al Qaeda".
La gente sigue comprando así que para qué cambiar.
Y sin pagar licencias de nada.
Yo directamente no me habría embarcado en algo que era tan claramente inviable sin tener la mayoría social.
A las malas con un 60% puedes hacer una DUI pero sin nunca haber llegado al 48%...
a la mani fueron como la mitad de los años anteriores xd normal, 7 años ya de prusés al final la gente se cansa. si la sentencia hubira salido antes igual se hubiera mobilizado más gente, pero vamos.
no sé, yo hace mucho tiempo que veo esto del procés como una puta mierda decadente
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM