C3PO lord Sith en la sombra.
https://youtu.be/QuhjaZARZR4
Rei hija de Palpatine
Un Batman V Superman? No me jodas. Y la respiración de Vader?
Puestos a tener creatividad nula, tiene todo el sentido del mundo. Si el capítulo 7 ya fue un calco del 4, parece lógico que al final otra vez el protagonista resulte ser hijo del villano.
Es J. J. Abrams. Seguro que hay mucho humo en el trailer. Una ensoñación, o algo asi.
Con todo, lo de Rei hija de Palpatine no es tan descabellado. Recientemente en los cómics se reveló que Palpatine intervino (mediante el uso de la Fuerza) en la concepción de Anakin Skywalker.
Y Abrams ha dicho varias veces que esta pretende ser un cierre a las tres trilogías, por lo que algo tendrá que hacer para relacionarlo todo.
lo de star wars es la ostia, cualquier mindundi hace algo de star wars y es la polla
pero cuando llegan las pelis oficiales ahi to tal...pfff nefasto. empiezo a creer lo que muchos piensan de que todo lo que rodea star wars mola mas que las pelis en si.
Las dos trilogías están bien cerradas, el "cierre" de Abrahams es falso. Pretende conectar su trilogía todo lo posible con las anteriores para aportar peso e importancia a sus películas, aunque sea resucitando absurdamente villanos bien muertos de hace 35 años y cuya vuelta no aporta nada al filme, solo dar un origen absurdo a un personaje cuyo dicho origen ya debería haberse revelado y de forma más lógica. Lo lógico sería que Rei fuera hija de Luke, bueno, los fans siempre han elucubrado teorías con cierta lógica, luego Abrahams ya se encargó de pasar de ellas y sacarse gilipolleces de la chistera que han convertido toda una trilogía de Star Wars en un puto esperpento.
La TO está más o menos bien cerrada, y eso que hubo bandazos de guión dentro de la misma, como la paternidad de Luke.
Las precuelas directamente no están bien cerradas, entre otras cosas porque contradicen a la TO en algunas cosas.
Será una vision o mierdas así, porque si no han dilapidado la sorpresa solo por haip . O eso o mucho a cambiado la estregia dysney para evitar caida en taquilla y llamar a la gente al cine ante los "problemas" (para un superblockbuster) de los ultimos jedi y la de han solo.
A mí lo que me jode es la Galaxia pueblo de Star Wars, los cuatro protas llevan conectados 60 años, y la Fuerza parece que sólo puede darse en la puta dinastía Skywalker, ya sea por el hijo de o el primo cuarto de.
El peor de los juegos de Star Wars es más honesto y valiente que cualquiera de las pelis que han sacado a posteriori de la trilogía original, y eso que las precuelas aún son decentes en comparación con la broza de nueva trilogía que están sacando.
Joder, que muere Solo y estás tan desconectado de la película que te la suda.
El Episodio IX que se viene para diciembre realmente es que ni me entusiasma pero espero que sea un cierre digno para esta nueva trilogía.
Tal cual.
Pero a ver que Star Wars siempre ha sido una mierda para frikis de la fantasia medieval pero que les apetecia ver alguna cosita brillante en pantalla. Mas alla de eso es una puta mierda comparada con otros universos como Star Trek, Warhammer 40k o muchos de videojuegos.
Tal cual.
Pero a ver que Star Wars siempre ha sido una mierda para frikis de la fantasia medieval pero que les apetecia ver alguna cosita brillante en pantalla. Mas alla de eso es una puta mierda comparada con otros universos como Star Trek, Warhammer 40k o muchos de videojuegos.
Warhammer 40k,XDlol.
El peor de los juegos de Star Wars es más honesto y valiente que cualquiera de las pelis que han sacado a posteriori de la trilogía original, y eso que las precuelas aún son decentes en comparación con la broza de nueva trilogía que están sacando.
Joder, que muere Solo y estás tan desconectado de la película que te la suda.
Te la sudaria a ti, yo ya me la esperaba y menudo disgusto.
Está trilogia se mea desde muchísima altura sobre las precuelas.
Vale que quizás sean demasiado convencionales o fan service en algunos partes, pero igual deberíais revisitar episodio 1, que es una película sin ningún sentido, donde todo pasa porque si y donde los personajes no avanzan ni aprenden nada en toda la película.
Con todo, lo de Rei hija de Palpatine no es tan descabellado. Recientemente en los cómics se reveló que Palpatine intervino (mediante el uso de la Fuerza) en la concepción de Anakin Skywalker.
Me temo que los cómics de Star Wars y todo lo que puedan tener que decir le interesa a un tal Ricky y poco más.
Las precuelas son películas bastante nefastas, pero al menos había un señor a los mandos a quien le importaba lo que estaba haciendo (otra cosa es que ya ni recordase cómo se escribe un guión o se rueda y monta una película). Las nuevas transmiten una frialdad, una desidia y un 'industrialismo' cinematográfico que tira para atrás.
Mira que se habló en su momento de Brett Ratner como 'director mercenario' que cumplía con sus encargos haciendo películas absolutamente mecánicas e impersonales, cobraba su cheque y fuera. Pero lo de J.J. telita.
Lo industrial en las películas de Disney ha sido la fijación de calendarios.
En plan "quiero esta película para diciembre del año que viene"
Pero más allá de eso, Abrams o Johnson han hecho lo que les ha salido del cipote. Tanto es así, que no hay coherencia entre uno y otro.
Con todo, lo de Rei hija de Palpatine no es tan descabellado. Recientemente en los cómics se reveló que Palpatine intervino (mediante el uso de la Fuerza) en la concepción de Anakin Skywalker.
Me temo que los cómics de Star Wars y todo lo que puedan tener que decir le interesa a un tal Ricky y poco más.
Las precuelas son películas bastante nefastas, pero al menos había un señor a los mandos a quien le importaba lo que estaba haciendo (otra cosa es que ya ni recordase cómo se escribe un guión o se rueda y monta una película). Las nuevas transmiten una frialdad, una desidia y un 'industrialismo' cinematográfico que tira para atrás.
Mira que se habló en su momento de Brett Ratner como 'director mercenario' que cumplía con sus encargos haciendo películas absolutamente mecánicas e impersonales, cobraba su cheque y fuera. Pero lo de J.J. telita.
Que a George Lucas le importaba que? Sabes que todo eso de que tenía las precuelas pensadas desde episodio IV pero la técnica noseque, es mentira verdad?
Fíjate si le importaba lo que hacía que con las precuelas se dedicó a cargarse cosas que se establecían en la TO, como la maternidad de Luke y Leia.
Yo creo que sí le importaba lo que hacía. Que estuviese ya medio gagá y ni recordase detalles de las películas que había rodado décadas atrás (y que llevaba años destrozando una y otra vez a base de reediciones) o ni se acordase de cómo se rueda una película es ya otra cosa.
De todas formas antes has mencionado La Amenaza Fantasma como ejemplo de todo lo que está mal en las precuelas... y qué quieres que te diga, a mi me ha terminado por parecer la mejor de las tres. Mucha queja con Jar Jar Binks pero el Anakin de los episodios II y III es infinitamente más insoportable.
Yo creo que sí le importaba lo que hacía. Que estuviese ya medio gagá y ni recordase detalles de las películas que había rodado décadas atrás (y que llevaba años destrozando una y otra vez a base de reediciones) o ni se acordase de cómo se rueda una película es ya otra cosa.
De todas formas antes has mencionado La Amenaza Fantasma como ejemplo de todo lo que está mal en las precuelas... y qué quieres que te diga, a mi me ha terminado por parecer la mejor de las tres. Mucha queja con Jar Jar Binks pero el Anakin de los episodios II y III es infinitamente más insoportable.
Hombre yo hablo de guión, coherencia narrativa etc... No de que actor me cae mejor.
Yo creo que nada de lo que pasa en esa película hay por donde cogerlo.
-Naboo es invadida, por lo que sea no hay ningún servicio de noticias galáctico cubriendo la noticia.
-La reina escapa del bloqueo en una nave con el hipermotor roto pero la federación de comercio no la persigue.
- En Tatoine a NADIE le interesan los dólares espaciales, es un puto puerto espacial eh?
- En Tatoine no hay bancos ni nadie que cambie moneda.
- Un niño esclavo de 10 años se ha fabricado, a base de robarle piezas a su amo supongo, un fórmula 1 espacial y un robot.
-La madre es esclava pero poco.
-Cuando se plantea el caso de la invasión en el Senado, por lo que sea, a nadie se le ha ocurrido llevar una grabación de nada, ni siquiera de la trasmisión de Naboo que habla de masacres, y como no hay noticiero galáctico pues...
-Yoda no quiere entrenar a Anakin, pues nada, nos lo llevamos a la guerra en lugar de dejarlo aquí a salvo.
Y así toda la película.
El teaser del Manololorian tiene buena pinta. Parece, que tiene un aire más serio y decente. Luego será cualquier cosa con 4 escenitas pero los cabrones me han dejado con las ganas de ver algo más tipo Rogue One.
Y aluego, ya descartando la última de JJAbrams por cierre y fin de circo. ¿Qué esperáis de las nuevas de Benioff y Weiss (aka Juego de Tronos)?
Hay alguna idea de por dónde van a tirar o qué estilo quieren imponer?
Mandalorian tiene pinta de ser lo que debió ser Han Solo: Un western espacial.
Por el trailer, hasta diría que al Mandaloriano protagonista no se le sabrá el nombre, ni se le verá la cara.
Pero claro, es Pedro Pascal. Así que ni actor (ya por descontado) ni estudio querrán tenerlo todo el tiempo con el casco puesto.
Sobre la película de B&W no hay nada.
Hombre yo hablo de guión, coherencia narrativa etc... No de que actor me cae mejor.
Actor no, personaje.
Hayden Christensen no tuvo la culpa de interpretar a uno de los personajes peor escritos de la historia del cine.
Yo creo que nada de lo que pasa en esa película hay por donde cogerlo. -Naboo es invadida, por lo que sea no hay ningún servicio de noticias galáctico cubriendo la noticia. -La reina escapa del bloqueo en una nave con el hipermotor roto pero la federación de comercio no la persigue. - En Tatoine a NADIE le interesan los dólares espaciales, es un puto puerto espacial eh? - En Tatoine no hay bancos ni nadie que cambie moneda. - Un niño esclavo de 10 años se ha fabricado, a base de robarle piezas a su amo supongo, un fórmula 1 espacial y un robot. -La madre es esclava pero poco. -Cuando se plantea el caso de la invasión en el Senado, por lo que sea, a nadie se le ha ocurrido llevar una grabación de nada, ni siquiera de la trasmisión de Naboo que habla de masacres, y como no hay noticiero galáctico pues... -Yoda no quiere entrenar a Anakin, pues nada, nos lo llevamos a la guerra en lugar de dejarlo aquí a salvo. Y así toda la película.
Naboo es víctima de un bloqueo por parte de la Federación de Comercio. Nadie sale ni entra si ellos no quieren. En la práctica un bloqueo planetario de tal guisa sería imposible, pero hablamos de fantasía espacial así que bleh. Sobre lo demás no digo nada, evidentemente la coherencia argumental brilla por su ausencia, pero cualquiera podría señalar también que menuda coincidencia en los episodios IV y VII que un droide importantísimo y perdido en el planeta Puto Desierto vaya a ser encontrado precisamente por el elegido de la fuersa de turno.
De la serie de Benioff y Weiss no me esperaría nada bueno. A Juego de Tronos, en cuanto divergieron de los libros, le quitas las tetas y las frases filosófico-políticas de mercadillo del sábado por la mañana, y te queda la nada.
Hombre yo hablo de guión, coherencia narrativa etc... No de que actor me cae mejor.
Actor no, personaje.
Hayden Christensen no tuvo la culpa de interpretar a uno de los personajes peor escritos de la historia del cine.
Yo creo que nada de lo que pasa en esa película hay por donde cogerlo. -Naboo es invadida, por lo que sea no hay ningún servicio de noticias galáctico cubriendo la noticia. -La reina escapa del bloqueo en una nave con el hipermotor roto pero la federación de comercio no la persigue. - En Tatoine a NADIE le interesan los dólares espaciales, es un puto puerto espacial eh? - En Tatoine no hay bancos ni nadie que cambie moneda. - Un niño esclavo de 10 años se ha fabricado, a base de robarle piezas a su amo supongo, un fórmula 1 espacial y un robot. -La madre es esclava pero poco. -Cuando se plantea el caso de la invasión en el Senado, por lo que sea, a nadie se le ha ocurrido llevar una grabación de nada, ni siquiera de la trasmisión de Naboo que habla de masacres, y como no hay noticiero galáctico pues... -Yoda no quiere entrenar a Anakin, pues nada, nos lo llevamos a la guerra en lugar de dejarlo aquí a salvo. Y así toda la película.
Naboo es víctima de un bloqueo por parte de la Federación de Comercio. Nadie sale ni entra si ellos no quieren. En la práctica un bloqueo planetario de tal guisa sería imposible, pero hablamos de fantasía espacial así que bleh. Sobre lo demás no digo nada, evidentemente la coherencia argumental brilla por su ausencia, pero cualquiera podría señalar también que menuda coincidencia en los episodios IV y VII que un droide importantísimo y perdido en el planeta Puto Desierto vaya a ser encontrado precisamente por el elegido de la fuersa de turno.
De la serie de Benioff y Weiss no me esperaría nada bueno. A Juego de Tronos, en cuanto divergieron de los libros, le quitas las tetas y las frases filosófico-políticas de mercadillo del sábado por la mañana, y te queda la nada.
Pero es que lo que mencionas del robot está bien, es normal, es una cosa típica de la fantasía. El destino, la fuerza, la magia... Actúan.
Que el anillo llegue a Bilbo es parte del destino.
Que la federación bloquee un planeta ok. Que en. El universo de las películas IV, V y VI esto pase desapercibido ok también.
Pero el universo de las precuelas es otro, es mucho mas moderno, en Episodio II, cuando van al bar buscando al cazarreconpensas vemos pantallas con transmisiones deportivas de otros planetas, ergo eso existe. Lo coherente sería que saliese en las noticias.
Y lo coherente es que si alguien te rompe el bloqueo, lo peesigas.
Coincido con las incoherencias de Madmax, aún así la NT me parece mucho mejor que la trilogía actual.
La incoherencia más grave del Ep1 es que Qui-Gonn, en toda su rectitud y sabiduría no se lleve a la madre de Anakin, aunque sea "ilegalmente" (supongo que en la República la esclavitud es ilegal, ellos están en un espacio dominado por las mafias Hutt, así que en el núcleo Shmi sería refugiada) como si Watto supusiera un obstáculo insalvable para dos Jedi, que no hace falta matarle, le noqueas o te escaqueas y adiós. Separar a un niño de su madre es algo terrible y en la película no me queda nada justificado. Nada les obligaba a tal cosa.
¿Estáis hablando de a quién le importaba más lo que estaba haciendo, o de quién metió más cagadas argumentales?
Porque no son necesariamente lo mismo.
Y en relación a la nueva, yo creo que tanto J. J. Abrams como Rian Johnson sí se tomaron en serio lo que hacían. Sólo que tenían visiones hasta cierto punto contradictorias.
El Episodio VII, de tan reverencial que es, hace que los personajes no hayan evolucionado desde la TO, y de paso, peca de menos originalidad que Avatar. Pero en algunos diálogos de Rei parece que está hablando un friki irredento de la saga (sin entrar en cómo una chatarrera huérfana del culo de la Galaxia llega a esos niveles de frikismo cuando por la vida que supuestamente llevó no debería saber nada, ni de los otros varios trucos de guión que pueblan la trama).
Y el Episodio VIII, pese a seguir un camino reverencial, opta por romper las reglas. Que, me da que parte de la bilis no es tanto por lo buena o mala que sea (sin dejar de reconocer que dista de ser una pelicula redonda), sino que los fans no han recibido lo que se han tragado tropecientas veces. Las críticas vinieron sobre todo porque tal poder de la Fuerza tenía o no sentido (sic). Y, como ya comentamos en su día, Johson entró al trapo en twitter justificando en el universo expandido esas supuestas incoherencias en los poderes de la Fuerza. Que, independientemente de si es o no hacer trampa como guionista (en este caso concreto creo que no, Xoso), sí demuestra que el pavo se tomó en serio su trabajo.
Y por cierto, que el Episodio VIII acaba anunciando que la Fuerza está renaciendo al margen de la dinastái Skywalker. Por eso el mozo de cuadras del casino acaba siendo sensible a la Fuerza.
Es que La Fuerza no ha estado presente solo en la familia Skywalker sino en miles de familias pues en NT la Orden Jedi es bastante grande. Otra cosa es que centren el argumento en esos personajes que, visto lo visto, más hubiera valido que se centraran en otras personas.
Nah, no tienen cojones. Es un golpe de efecto para crearte intriga y ya está. Luego en la peli sera una vision o un sueño o algo asi.