Sus orejas de soplillo.
La pobladora que más morbo te da de OJ
Jajajaja, cierto.
Buena,... morbo.... Fotos????
Donde??
Carajos!!!
Debo pasar mas por aca!
Neila.
jajajajaja Bakura, es verda y con ese peinado a lo cazafantasmas
y bueno, la girl es una tia interesante, da igual como sea.
Desde que leí que Perbane hacía tríos no puedo dejar de imaginarla... además el avatar me encanta.
Sir Asf:
Bakura Emo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.
Bakura Emo.
¿Pero qué...?
Salu2
Mira llevo dias pensandolo, la cosa se queda entre Girl, Aziliz y Ambar...
O sea cada una con lo suyo, pero al mismo nivel las tres, no me puedo decidir solo por una.
Yo sólo he visto fotos de Ambar y Perbane, así que de las otras no puedo opinar. Colgado fotos pues!
Salut!
viejo yo nunca he hecho nada de eso, al menos este ultimo año (yo era niña mala, si)
yo también me follaría a psychobitch, tiene lengua de lagarta y eso me pone, aunke por ende perbane tambien me deberia poner y ya tengo bastante con aguantarla en persona xD
pero me acuerdo de una tia ke habia en OJ ke volvio locos a casi todos, esa si ke la espatarraba entera, como se llamaba? Ladynoseké, bueno, acordarme del nombre es lo de menos
¿LadyMorgana?
Lady Zea?
Lady Zea?
Hostia, esta estaba cañon. Me acuerdo en el foro de heavy metal. Era un poco "guay" e iba un pelín de sobrada, amén de ser un poco nazi, con sus grupos de NS black metal y otras historias (recuerdo cuando calificaba a Kiss de "putos judíos"). Pero, físicamente, estaba muy bien.
Salut!
¿Pero para qué más fotos? Ambar. ya ganó en el otro Post; seguro gana aquí también.
Salu2
Creo que ya lo dije, pero además de Ambar en versión colegiala, Perbi terminó de matarme con cierta frase en el feisbuk: "ah, yo es que siempre voy desnuda por casa"........ aaains... porque tengo novia, estoy enamorado y eso, que si no me buscaba ya mismo un curro de butanero en Valencia.......
Creo que ya lo dije, pero además de Ambar en versión colegiala, Perbi terminó de matarme con cierta frase en el feisbuk: "ah, yo es que siempre voy desnuda por casa"........ aaains... porque tengo novia, estoy enamorado y eso, que si no me buscaba ya mismo un curro de butanero en Valencia.......
Tengo vitroceramica, funciona con electricidad.
Pero vamos, que si hay que poner fotos se ponen.
Pues venga, no te prives (si bien ya te hemos visto XD), a ver si se animan las otras (a parte de ambar, claro...).
Salut!
(Editado)
Ale, así o mas fotos???
El día que haya modeador aquí se acaba el cachondeíto de las fotos
Joder perbane, no pareces la misma en las dos primeras fotos! Eres pelirroja? Y los ojos son también muy bonitos (es lo primero que me fijo). Muy mona también!
Salut!
Muy guapa
Teñida, mi color natural de pelo, es rubio ceniza extraño.
Ahora lo llevo negro, hace unos meses rojo, antes de eso rubio amarillo pollo, y antes color chocolate, me suelo cambiar el pelo cada mes o así.
Pues anda que tu Dunia.
Tienes unos ojos chulisimos Perbane
Estas a un piropo mas de que te tire los trastos, no me tientes que soy medio lesbianorra.
pero es verdad, eres muy mona.
Estoy a esto de tocarme.
¿Queréis ser un poco serios? Dios, esto no es el Patio. Y Sir Asf... dime que es mentira T_T
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.