A mí Aziliz porque vi sus tetas y está muy buena y a ti?
La pobladora que más morbo te da de OJ
la nira es to putanga me han dixo, eh? pos la daria un buen viajecillo to wapo, q no?
Oish, Sephi *-*
PD: A mi Neila... porque... DREAM
Perbane.
Esto SÍ es un post como Dios manda. Por fin.
¿Morbo? Girl in town. Le comía toa las tetas a casi todas las que postean en El Patio.
+1
No sé si alguno os acordais de MasQueLocura, para mí es con diferencia una de las tías más tías que han pasado por el Patio.
Con Perbane me iría una noche a emborracharnos como putas, pero a veces se me hace cansino que hable tanto de follar.
Hmmmm, difícil.
Hmmmm, difícil.
Rockerina.
Polgara...
Bueno, ella no, pero su hermana (si es que fuera su hermana realmente), tenía su morbo.
Perbane, está claro, que cada vez que escribe ya tiene su legión de incondicionales esperando a ver que dice. Ambar también, vestidita de colegiala , Aziliz también con sus inmortal post,... Del resto, poco puedo decir porqué no he visto fotos.
Recuerdo también en heavy metal a Satan's Daughter. Entró siendo una adolescente y hace poco, vi fotos suyas colgadas en Internet, y veo que se ha hecho mayor...
Las chicas, por cierto, creo que también podéis opinar, eh?
Salut!
Hmmmm, difícil.
Rockerina.
No, qué asco.
Voy a solicitar vuestro baneo por no estar pensando en Neila.
Hmmmm, difícil.
Rockerina.
No, qué asco.
Ya, claro:
Era sarcasmo.
Gandalf, eres un maldito genio.
A Trooper le gustan los esqueletos con tetas falsas como Raquel
Bueno, para mí son 5:
- Odiosa
- LaPunki
- Girl (le vi las tetas, no sé qué tal su cara, pero en sus tetas yo me terminaba de criar)
- Perbane
- Aziliz
nedeath y psé. De un lado tiene que molar follarse a una depresiva mietras llora borracha así en plan violación. Del otro me molaría que me follasen a mí.
Había una en OJ a la que banearon (y no era Polgara), no sé si se llamaba niñamala o niñagótica o algo. Era una especie de skingirl catalana que se tiraba a una exactriz porno y tenía bastante morbo (más por tirarse a la Saskia Condal que por ella misma, aunque tampoco estaba nada mal)...
Y de las actuales, Perbane, por supuesto, con sus hazañas de a tres y sus fotos de bares de colegialas...
la tia esa no sera la q despues descubrieron q cambio radicalmente de ideologia y se fue corriendo y blabla, no?
MeDarkGirl.
El otro día estuve viendo el tuenti de Psychobitch, peaso de mujer buena.
... tuenti de Psychobitch....
se exigen nombre y apellidos
medarkgirl, exacto...se referira a esa supongo, xo no se q la ve
PD. O_o psicobitch...jajajaja..sigue viva?ummm...
psicobitch, de aqui a lima
MeDarkGirl.
Esa. Estaba medio buena, y su novia buena del todo.
Yo como nunca he visto a ninguna en foto no puedo opinar.
Yo solo vi a Odiosa en foto y era wapa la chica.
Yo es que sólo conocí a dos pobladoras, Nira y Azilliz. A Nira durante más tiempo y Azilliz estaba disfrazada de colegiala. Es complicado.
los hay con suerte....
Bakura Emo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajksjk puto Sir Asf
No las he visto bien a todas, pero Perbane tb tiene un polvazo