Buena noche en forocoches... haciendo apuestas sobre que películas tienen mensajes feminista, o raciales para lograr adivinar si le dan el Oscar o no...
La calidad del film importa una mierda ya. De momento casi todos los shures aciertan xd. Disparate de premios, normal que los Bafta, Cannes y demas tengan ya mas interés aunque cojeen del mismo pie.
Lo de Wakanda forever ya huele, normal que algunos llamen a estos premios los "premios Wakanda"
Dos oscars lleva Black panther, cuando cualquier humano o ser vivo sabe que ninguna película de Marvel debería ganar jamas un Oscar ya simplemente por educación... pero es que Black Panther es peor incluso que la Marvelada media....
Se habla de un tipo en youtube en directo tomando chupitos por cada vez que digan la palabra "mujer", "machismo" o "brecha salarial" y el tipo debe estar etílico ya.
Como me los conozco a ustedes señores de OZ, me quedo aqui esperando a que me conteis por que Black panther puede ganar oscars como pelis como el Padrino u otras...
Grande Mike Myers, menudo fanegas se nos ha vuelto... parece el gordo cabron.
PD:Otro oscar para black panther...
The only fan del podcast patientese: 001