Anécdota curiosa como la de los palets, fui a una manifestacion antiseparratista en Madrid, hablaron primero Abascal y luego una discipula de Gustavo Bueno, Atiliana no se cuantos, a continuacion pusieron el himno de España y me puse firme, de repente aparecieron varios fotografos sin acreditaciones a la vista, gire la cabeza y vi que a mí lado habia un señor de mediana edad y bien vestido con la bandera del águila de San Juan, al otro lado aparece una señora tambien de mediana edad haciendo el saludo romano. Cuando termino el himno se gritaron consignas tipo puigdemont a prision y PP traidor, Rajoy traidor etc..., por último un señor se encaro a una chica que debia ser de Falange y habia gritado contra el rey Felipe y contra el rey emerito, no hubo más incidentes, Madrid no es Barcelona y la gerente que va a estas cosas en Madrid es mas bien gente normal o pija, habia incluso una familia de negros, algunos sudamericanos, muchos guiris curioseando, de varias razas, nadie se sentia cohibido o amenazado al contrario de lo que dice el siervo de Soros Mohamed Gerehou.
Puedo jurar que de 4 o 5 mil banderas de España vi literalmente 4 franquistas y un llavero en el bolsillo de un anciano, y ademas las banderas no estaban en la zona central de la manifestacion dónde Abascal y cia tenían la tribuna, estaban bastante mas atras, y recorri toda la manifestacion para curiosear, pues la prensa fue corriendo en cuanto pudo a sacar la foto de las banderitas franquistas, las fotos y vídeo creo, aparecieron en la prensa del kremlin y creo que en otros medios antiespañoles, conmigo de fondo mirando a la tribuna.
ok, bueno una manifestación de fachas, sin más
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM