Es Terilesae de OJ. No recuerdo si era andorrana o similar. Su arma dialéctica más ofensiva era llamarte gay.
MGTOW
Es Terilesae de OJ. No recuerdo si era andorrana o similar. Su arma dialéctica más ofensiva era llamarte gay.
pero esta gorda o que? pff no lo recuerdo, pero el nick suena gayer
andorrana de ascendencia sudamericana. se ve que estaba en OJ, y hace tiempo apareció por aquí con un discurso de antiguo troll de OJ, a la vieja usanza.
saludos
Yep, es curioso como aquí quien más quien menos todos hemos evolucionado en estos 10 años de OZ, y miras con nostalgia el pasado, que si el antiguo patio, que si fulano o mengano... Y de repente aparece alguno de ellos siendo igual de retrasado que hace 10 años, como si no hubiera pasado ni un día xddd
Pues a mi ni me suena de OJ...
Ya que sacas lo de que Ricky es gay. Creéis que lo es? O que es incel? Si os fijáis solo habla de cómics y derecho, nunca ha hablado de que le atraen las mujeres.
Hay paguita por ser gay?
Dínoslo tú, pirata.
Ya que sacas lo de que Ricky es gay. Creéis que lo es? O que es incel? Si os fijáis solo habla de cómics y derecho, nunca ha hablado de que le atraen las mujeres.
Sí que lo ha hecho.
Déjalo... si le hace ilusión creer que soy gay, no se la rompas.
Aaah, hostia. Con la explicación del fulano que tiene en el avatar. Pues nada.
Uno de los motivos por los que me gustaría conocerlo en persona es precisamente para que saque el ventilador sobre los trapos sucios del juzgado. Es el siguiente paso lógico tras, mediante diversos conocidos currando en hospitales, saber que Anatomía de Gray* se quedaba corta.
*serie que no he visto jamás ni tengo pensado hacerlo, pero con los avances que echaban en FOX bastaba para saber por donde iban los tiros.
Eso y hacerle un traje o gabardina.
Uno de los motivos por los que me gustaría conocerlo en persona es precisamente para que saque el ventilador sobre los trapos sucios del juzgado. Es el siguiente paso lógico tras, mediante diversos conocidos currando en hospitales, saber que Anatomía de Gray* se quedaba corta.
*serie que no he visto jamás ni tengo pensado hacerlo, pero con los avances que echaban en FOX bastaba para saber por donde iban los tiros.
Eso y hacerle un traje o gabardina.
Esto último si ha sido muy gay.
en mexico le llaman hacer una chaqueta, imagino que en otros sitios gabardina
Mañana foto de mi gabardina personalizada, por graciosos.
Xddddd
Lo de traje y gabardina a medida puede ser interesante.
Foro homos
Lo de traje y gabardina a medida puede ser interesante.
quieres que te tome las medidas eeeeeeeeee
saludos
Pensé que MOW fardaría de que él se hace la ropa a medida.
la ultima vez que compre ropa, keaton sonaba para batman 3
¿Y cómo lo consigues?
¿Y cómo lo consigues?
¿sabes esos conteiners que es para echar ropa usada pero que no esta para tirar ni rota?
eso era antes de la crisis por lo visto
¿Y cómo lo consigues?
¿sabes esos conteiners que es para echar ropa usada pero que no esta para tirar ni rota?
No me imaginaba que iba por ahí la cosa pero me alegro de que esa ropa sirva realmente para algo.
a ver soy de cantabria.
segun los del resident evil 4 vestimos asi
las voces que les ponian "un forastero!"
no se que tal estaran los ultimos resident pero el 4 molaba bastante
xdddddddddddddd bien
las voces que les ponian "un forastero!"
no se que tal estaran los ultimos resident pero el 4 molaba bastante
"¡Te voy a matar!".
"¡Te voy a romper a pedazos!".
"¡Detrás de ti, imbécil!".
"¡AGÁAARRENLOO!".
Ahí lo tengo en el Play Station junto al 2, 3, 5 y 6 más el Revelations 2 y la verdad era muy entretenido, ahí con movimientos tirándose hacia atrás para destrozarle la cabeza al enemigo de turno. El 7 no lo he jugado pero viéndolo por Youtube no me atrae nada.
No sé si ya salió el remake del RE2 oficialmente a la venta pero las gráficas están de diez (faltaba más).
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
aparecio hace unos meses creo recordar, con el clasico discurso de que nadie en el foro tiene vida etc lol
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.