Rara es la semana en que alguna femi-neurótica o aliado-perrofaldero no da la campanada soltando alguna burrada en rueda de prensa o redes sociales, así que creo necesario un post para ir recopilando.
Las noticias estrellas más recientes serían el comportamiento empresarial nada feminista de Leticia Dolera, pizpireta artista convertida en una de las estrellas del movimiento gracias a sus sesudas reflexiones filosóficas ("el feminismo mola") y a su presencia en los medios de comunicación. UTBH tiene un vídeo interesante al respecto.
Las declaraciones estrella de esta mañana corresponden nada más y nada menos que a Carmen Calvo, sintetizadas en este tweet. Uno se pregunta qué sucedería cuando en un juicio tanto la acusada como la supuesta víctima fuesen mujeres... ¿decidirían la sentencia a cara o cruz?
Voy ejercer de abogado del diablo con el tweet de Carmen Calvo.
Por lo que tengo entendido, las víctimas de violencia de género no se sienten amparadas por las instituciones públicas de ahí que la policía, el juzgado, etc, se tengan que tomar sus declaraciones en serio, sin cuestionar o insinuar que era culpa de ella. Como en cualquier otro tipo de delito.
Cambiando al otro tema, ya vi en su momento el vídeo de UTBH sobre Leticia Dolera y pfffffff. Creo que con la broma y el cachondeo de no hacer ningún escándalo a Aina Clotet se le pasó el plazo para la demanda de despido improcedente.