Dalas y Haplo compartiendo celda
¿Qué me dirías si aprovecho mi influencia para abusar sexualmente de una menor?
WOWOWOWWOWOWOWOWOOWOWOWOWO.
Que sorpresa, Omnio defendiendo la pederastia y el abusar de menores.
NO ME LO ESPERABA PARA NADA VINIENDO DE EL, SI SIEMPRE SALUDABA
EL E-MAIL CON IRONÍAS Y EMOJIS
NO ME LO ESPERABA PARA NADA VINIENDO DE EL, SI SIEMPRE SALUDABA
He opinado sobre lo visto en el link de arriba, no hay amenazas y esa chica seguía yendo a ver a Dalas después de haberle negado sus propuestas sexuales, ergo no se sostiene que estuviera molesta sino que es plausible que a ella le gustara Dalas pero estuviera indecisa sobre tener relaciones. También cabe que jugara a hacerse la dura con él, hay gente de 16 bastante pícara y experimentada.
Sobre si hay delito y Dalas es calificable de algo, lo decidirá la un juez, no tú. Acusar a alguien de pedófilo o de haber cometido abusos simplemente por haber leído cosas de internet es una gran irresponsabilidad y una lacra de la sociedad actual que ha afectado a mucha gente inocente. Ha habido incluso casos de suicidio por acoso social infundado.
La cuestión no es tratar de adivinar si alguien es culpable o no, es algo que no nos compete y que tampoco tenemos medios ni cualificación para determinarlo con certeza.
13 y 14 años tenía, pedazo subnormal.
Aprende a leer, que cuando se menciona 16 es para mencionar que era menor de 16 años y no podía dar su consentimiento.
Puto gilipollas.
Hubo sexo finalmente?
Todo podían ser bromas y no peticiones reales, simple flirteo a lo sumo.
Maricón de mierda.
"Tras una larga conversación, él la besó en la boca, llegando a efectuar tocamientos en la zona vaginal y en los pechos por encima de la ropa, mientras le decía frases como 'Me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo' y 'Me gustaría follarte""
Bromas y flirteos. Claro que sí. A una niña de 13 o máximo 14 años.
Encima diciendo que habías leído...
Das puto asco
Veo que te excita la violencia, pero a mí no así que porfavor dejémos las guarradas, porque con tus insinuaciones sexuales alimentas mi homofobia.
Sobre la edad, bueno, un lapsus lo reconozco, leí mal, me había despertado de la siesta y me la estaba pelando con un cómic lolicon así que es comprensible.
Y tampoco te pongas estupendo con "era una niña de 13-14 años". En 2015 (o sea, hace nada) en España la edad legal para consentir era 13 años. Si la historia esa fue hace años quizás sucedió cuando la ley aún no había cambiado o tan poco después que socialmente no se le puede recriminar nada. 1 año abajo algo que está bien ahora está mal? La sociedad no tiene tiempo de cambiar y menos un joven que ha crecido con esa concepción. Eso un filón para un abogado defensor.
Y actualmente en países del primer mundo como Alemania, Italia, Austria, Portugal, China etc es de 14 años. Y en algunos estados de EEUU y Japón es de 13. Así que no creas que para nada tu consideración de "13-14 años = niño, niña" es global porque hasta hace 3 años en éste país no era así y en buena parte del mundo moderno no lo es.
Un saludo.
Omnio invent.
En serio, pregunta de verdad, ¿qué os motiva a contestarle?
Mi carisma.
Es impresionante la forma en la que retuerces tu famosa moral simplemente para no aceptar que la cagaste. Das asco.
Las respuestas que saca de sus libros.
El concepto de me follo a niñas de 13 años y de pronto cambian la ley y me explota la cabeza con esas novedades.
omnio es un pedófilo y posiblemente un pederasta. normal que defienda a chusma así.
haplo tiene/ha tenido juicio? cómo acabó eso?
saludos
En serio, pregunta de verdad, ¿qué os motiva a contestarle?
Aburrimiento
Y señalar la evidencia de que es un pedófilo. Obviamente
Consideráis Alemania, Austria, Italia, Portugal, China, Japón y EEUU como países pedófilos por permitir relaciones con adultos a los 13 y 14 años? Porque está muy bien hacer la típica burla pero habéis ignorado un dato de peso que obviamente os incomoda reconocer.
Y Bélgica.
Este debate es tan viejo y recurrente en el patio que es enfermizo.
Sabes que existe otro delito que se denomina estupro, que es valerse de una situación de superioridad para abusar de alguien sexualmente. Por ejemplo, el poder social, la fama, la admiración que se tiene hacia esa persona, la confianza depositada desde la ingenuidad, etc. genera una asimetría en la capacidad de decisión que hace que uno no sea responsable de sus propios actos porque se tienen 13/14 jodidos años.
A esas edades la concepción de la sexualidad está poco desarrollada y pfff, pueden ser microhondas porque "pueden calentar" como has sugerido, pero no están preparados para cocinar al menos en las expectativas de lo que una persona adulta entiende como comida adulta y consentida. Del mismo modo que no juegas a mamás y papás o a los médicos con niñas de 5 años tampoco se mantienen relaciones sexuales con niñas de 13.
No sé si conoces chavales de esas edades, si es así, vista tu homofobia te sugiero que hagas un ejercicio mental y pienses que en el vestuario del gimnasio un chaval de 22 años hace comentarios lascivos a otro de 13, le dice que tiene un buen cuerpo, que cuánto pelito tiene para su edad, le toquetea, le dice que esas cosas en el vestuario masculino son normales, que no se asuste, le sonríe, le propone meterse en la ducha juntos, etc. ¿Te sigue pareciendo todo tan natural, sano y consentido? ¿Dejarías a tu primo pequeño escoger entrar en la ducha porque en Japón tendría la edad legal para mantener relaciones sexuales?
Irresponsabilidad? Depende de la intención del adulto. Si el adulto va de sugadaddy o sugamommy y seduce al menor para sus placeres y tal dándole falsas esperanzas o engañando, sí, es consentido así que no hay delito, pero está mal. Ahora hay quien puede tener buenas intenciones. Y hay gente que a los 14 tiene bien amueblada la cabeza y es independiente y otros que maduran mucho más tarde. Conozco un caso de un familiar de un amigo que es profesor e inició una relación a los veintipocos con su alumna de 14 y hoy en día 10 años después tienen dos hijos y están muy bien. Está genial que se tomen todas las precauciones para evitar abusos y tal pero considerar que tener algo con alguien de esas edades es inherentemente pedófilo o malicioso es tener un nivel de comprensión bastante limitado.
Si quieres te pego el tocho que ha escrito Novo sobre el significado de estupro.
La cuestión no es que la ley diga patatín o patatan, o que hace años fuesen 13 (que se cambio en2015 y esto paso en 2016, de nuevo, lee)
La cuestión es que das los mismos argumentos de un pedófilo de libro. Que hace lo que quiere, que no abuso, que ella también quería ..
Y nada de estupro, porque no puede dar su consentimiento. Abuso de menores y porque la chica se negó a mas
a ver que a omnio le gustan los niños. le habeis puesto el ejemplo de un gimnasio de un adulto acosando a un menor, y claro xdddd
saludos
xdddd joder que puto asco de post, o sea lo del dalas este no hay por donde cogerlo, pero pff puto omnio
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
El tio es imbécil pero no parece que hubiera amenazas y aunque ella se hacía la estrecha luego bien que le comía el culo yendo a sus eventos, así que muy molesta con él no estaba.
Siempre que atacan a alguien es con acusaciones de índole sexual. Ya hasta debería sospecharse de montaje dado que es alguien muy popular y polémico.
Pero claro como es un tio es pre-culpable y las feminazis quieren sangre.
PD: Al final qué pasó con Haplo y su movida? Me llama mucho más la atención él y su historia.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)