DEP
Stan Lee
Primer fotochoper e influencer.
https://img1.measombro.lavozdegalicia.es/wp-content/uploads/2017/07/Jose...
Ojalá haya dejau grabaus milquinientos cameos grabaos
¿Ese era el que le robaba las ideas a Kirby o como iba el tema?
Tampoco es tan así.
Sí es cierto que el método de trabajo que diseñaron da más libertad al dibujante, pero creo gran parte del mérito del éxito del trabajo conjunto es de Lee.
Kirby era un gran lector de ciencia-ficción, y un torrente de ideas... pero no era un gran contador de historias. Y eso se puede observar comparando el trabajo conjunto de Lee y Kirby con el trabajo de Kirby en solitario.
A parte de todas las creaciones conjuntas, Lee y Kirby tuvieron dos grandes colaboraciones conjuntas: 4 Fantásticos y Thor. Ambas con muchísimo éxito.
Los trabajos posteriores, (en DC, El Cuarto Mundo, y en Marvel, Los Eternos), aunque son considerados obras de culto, no fueron un éxito, ni realmente presentan historias tan redondas como las de Lee-Kirby.
No pensé que podría pasar, pero en mi facebook he visto a uno quejarse (en serio) de que "Claro, ahora todos sois fans de Stan Lee".
No te jode, como antes no lo conocía ni Dios
yo no sé quién es ese mierdas
saludos
Es el tio que siempre aparece en comics/series/películas de marvel. Y quizás siga haciéndolo.
No pensé que podría pasar, pero en mi facebook he visto a uno quejarse (en serio) de que "Claro, ahora todos sois fans de Stan Lee".
No te jode, como antes no lo conocía ni Dios
No puede faltar el comentario oportunista que necesita llevarse likes porque su vida apesta
Es como en los videos de youtube cuando llega el tipico y escribe "a 66 imbeciles no les gusta eso" para que parte de los que le han dado me gusta al video también le den a su comentario
A esa gente yo le daba like pero con una barra de acero en las espinillas
Precisamente comenté hpy con mis hermanos una cagada gorda en estos obituarios caza likes.
Cuando murió Bowie mucha gente en Facebook se lamentaba xddd y luego ni lo han vuelto a mencionar en el aniversario de su muerte. No hay que negar que hay muchísimo poser suelto. De hecho sucedió lo mismo con Gabriel García Márquez xdd
pfff. y luego gente más grande nada. Pinochet, nada de jarana de si muirio, no, quien recuerda que, vamos. dibujantes de comics, cantantes, actores evasores de impuestos y todo el mundo en facebook, wassup y foros pero gente de politica bien nada se dice o se recuerda.
Se dice "Gabo", como si lo conocieras de toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=JW0vcvVHX2k
Qué grandes son xd
Ojalá, nos daba buenas risas a mí y a mi hijo. La mierda esa de los cómics para frikiflipaos y ricky
Les preguntas su libro favorito escrito por “Gabo” y no salen de ‘Cien años de soledad’.
https://www.youtube.com/watch?v=JW0vcvVHX2k
Qué grandes son xd
xddd mis dies
¿Pero Gabo no era el muñeco ese de los Simpsons?
Uno de los peores capítulos de toda la serie, por cierto.
consiste en lanzar aros
Igual y es que no capto tu sentido del humor, que quizá es demasiado fino y evolucionado para un simple mortal pero no entiendo qué tiene que ver esto con lo que se está hablando en el post.
consiste en lanzar aros
Ya he visto esta misma frase en el foro pero no tengo npi de su significado.
https://www.youtube.com/watch?v=smHk3dzSYU0
A mi también me pasa ver a latinos comentando algo y pensar "¿De qué están hablando?" y luego darme cuenta de que es una referencia a los simpson o futurama.
Puto doblaje, nos separa más que el océano.
Dep lucho gatica. Era mi nosequé preferido
Igual y es que no capto tu sentido del humor, que quizá es demasiado fino y evolucionado para un simple mortal pero no entiendo qué tiene que ver esto con lo que se está hablando en el post.
Tampoco hay mucho que captar. Se está hablando de Gabriel García Márquez y resulta que los Simpsons pusieron su mote a uno de los personajes. Lo que no pillo es que tenían los guionistas en mente.
El de los Simpsons es Gabbo.
malo el capitulo de gabbo? si es donde salen proletario y parásito
saludos
Cierto, puta maravilla.
En esas temporadas prácticamente no existen los capítulos malos. Excepto la pastelada aquella de Bart robando antes de Navidad, y ni siquiera aquel era realmente "malo".
El peor capítulo es el especial musical. Y eso que tiene uno de los mejores inicios de la serie:
El de los Simpsons es Gabbo.
Es una simple coincidencia porque se pronuncia igual.
Pues qué desilusión.
DEP Stanli, buen dictador, mejor comunista
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com