Batch

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Entre el calor estival que le derrite el cerebro y la entrada de Ricky en el Patio para desmontar todos sus disparates parece que Omnio tiene la tontería más acentuada de lo habitual, tanto que ni merece la pena responderle para darle vida al foro.

Tienes el plug in anti-Omnio a mano?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

Ah, que es un batch de risa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Cómo dice, joven?

Me dijo Ohmio que no puede ponerlo de momento. :(

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso

El plugin anti-Omnio es facilísimo, basta con no leer sus mensajes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Sin mi presencia el foro pierde, por eso os habéis puesto el pluguin varias veces y luego os lo habéis quitado. No cuesta mucho admitir que pese a disentir totalmente mis comentarios os divierten.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:
Sin mi presencia el foro pierde, por eso os habéis puesto el pluguin varias veces y luego os lo habéis quitado. No cuesta mucho admitir que pese a disentir totalmente mis comentarios os divierten.

Con las mismas tú te fuiste varias veces para volver.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Con nicks diferentes e intentando disimular.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe

Ay por favor el hilo de bienvenido omnio.

"Mi objetivo es ser un poblador normal, quien espere la vuelta de las polémicas o las peleas se va a decepcionar."

"Antes quería llamar la atención, demostrar que tenía razón y ganarme el respeto de la gente. Ahora simplemente quiero participar en debates que me interesen."

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio

Ohmio de Coña dijo:
Nunca me fuí del foro, simplemente tuve epocas de no pasarme o no postear. Nunca dije que me iba o que no volvía. Tampoco recuerdo que ninguna de esas epocas coincidiera con un plugin.

Puedes poner otra vez en plugin y ver si me voy o no y ver cuanto tiempo tardas en quitártelo porque en el fondo te mola leerme.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Omnio
Omnio

RegShoe dijo:
Es lo que se hace cuando tienes una cuenta paralela, algo habitual aquí. Tú nunca has tenido ninguna?

Imagen de Omnio
Omnio

RegShoe dijo:
Ay por favor el hilo de bienvenido omnio.

"Mi objetivo es ser un poblador normal, quien espere la vuelta de las polémicas o las peleas se va a decepcionar."

"Antes quería llamar la atención, demostrar que tenía razón y ganarme el respeto de la gente. Ahora simplemente quiero participar en debates que me interesen."

He cumplido eso a rajatabla.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Omnio dijo:
Ohmio de Coña dijo:
Nunca me fuí del foro, simplemente tuve epocas de no pasarme o no postear. Nunca dije que me iba o que no volvía. Tampoco recuerdo que ninguna de esas epocas coincidiera con un plugin. Puedes poner otra vez en plugin y ver si me voy o no y ver cuanto tiempo tardas en quitártelo porque en el fondo te mola leerme.

O esas épocas donde volvías con otro nick y decías no ser Omnio.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Es lo que se hace cuando tienes una cuenta paralela, algo habitual aquí. Tú nunca has tenido ninguna?

Una cosa son los clones y otra negar que eras Omnio.

Imagen de RegShoe
RegShoe

Omnio dijo:
Ohmio de Coña dijo:
Nunca me fuí del foro, simplemente tuve epocas de no pasarme o no postear. Nunca dije que me iba o que no volvía. Tampoco recuerdo que ninguna de esas epocas coincidiera con un plugin.

Puedes poner otra vez en plugin y ver si me voy o no y ver cuanto tiempo tardas en quitártelo porque en el fondo te mola leerme.

Si lo dijiste.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio

Marshall dijo:
O esas épocas donde volvías con otro nick y decías no ser Omnio.
¿Cuál es el problema?

Marshall dijo:
Una cosa son los clones y otra negar que eras Omnio.
? Los clones sirven para ocultar la identidad. Defender pues la nueva tapadera es lógico. En serio Óscar, afina tu inteligencia porque responder obviedades me da verguenza ajena.

Imagen de Marshall
Marshall

No. Los clones son para hacer la gracia, no para ocultar la identidad. Para eso son las cuentas alternas.

Si se te tiene que explicar la diferencia entre una y otra el que debe afinar su inteligencia* eres tú.

* Nunca la has tenido.

Imagen de Omnio
Omnio

Los clones sirven para hacer la gracia o insultar, ocultando la identidad evidentemente, para eso se crean, para decir cosas sin ser reconocido.

Qué problema hay en querer cambiar de cuenta?

Imagen de Omnio
Omnio

RegShoe dijo:
Si lo dijiste.
Demuéstralo.

Imagen de Ricky
Ricky

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Si lo dijiste.
Demuéstralo.

Los hechos notorios no necesitan prueba (281.4 LEC).

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Omnio dijo:
Qué problema hay en querer cambiar de cuenta?
En ir llorando a Contenidos a señalar con el dedo cuando te pillan.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio

Acusar a todo nuevo usuario de ser yo no es pillarme. Habéis hecho eso con las últimas diez personas que han ido apareciendo en los últimos años y yo solo me creé dos cuentas. Cabe decir que esa gente no se pasó más, así que fue una actitud negativa para el foro.

Y repito que defenderse cuando uno quiere hacer algo es lógico, y además legítimo cuando se quiere hacer algo positivo, como empezar de cero y dejar así las peleas.

Por un lado decís que ojalá me fuera y por otro intentáis por todos los medios que no lo haga, eso sí es absurdo. Llorar es considerar el plugin.

Pensé que sería mejor convertirme en un usuario discreto pero viendo como hacéis el ridículo una y otra vez intentando vencerme y veros fracasar, y ver vuestra dependencia de mi persona donde no podéis vivir ni conmigo ni sin mí, sin duda no irme fue la opción de futuro más interesante. No dudo que sin mi presencia el foro habría muerto hace tiempo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Eres un puto herpes.

Imagen de RegShoe
RegShoe

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Si lo dijiste.
Demuéstralo.

My Own Winter dijo:

se ha ido por que no se siente integrado, ni querido ni respetado...

yo he intentado decirle que hasta que no deje de tomarse esta puta mierda enserio y asuma que este foro es penoso y una simple distraccion momentanea y por lo general ni eso... no conseguira ser admitido realmente ni sentirse agusto dentro del foro.

por mi que se pire gandalf... es que no aporta practicamente nada, absolutamente nisiquiera es gracioso es pffff y eso que yo ni le insulto ni nada, pero es pasotismo total.

en videojuegos si que aporta algo mas ultimamente por el tema de que se compra juegos de la mega drive todo el dia.

va mira quedaos todos aqui que estais muy bienBatchy

http://www.ociozero.com/foro/35240/bienvenido-de-vuelta-omnio#comment-44...

Vitalismo NO!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Omnio dijo:
Acusar a todo nuevo usuario de ser yo no es pillarme. 

http://www.ociozero.com/foro/27097/buenas

Omnio dijo:
repito que defenderse cuando uno quiere hacer algo es lógico, y además legítimo

Mentir es legítimo. Censurar es legítimo. Acusar falsamente a alguien de algo es legítimo. Luego que si Ricky se tira de los pelos contigo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:
Ohmio de Coña dijo:
Nunca me fuí del foro, simplemente tuve epocas de no pasarme o no postear. Nunca dije que me iba o que no volvía. Tampoco recuerdo que ninguna de esas epocas coincidiera con un plugin. Puedes poner otra vez en plugin y ver si me voy o no y ver cuanto tiempo tardas en quitártelo porque en el fondo te mola leerme.

mentira

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio

RegShoe dijo:
http://www.ociozero.com/foro/35240/bienvenido-de-vuelta-omnio#comment-444771
Eso no prueba nada. Eso es sólo un comentario de Mow. Encuentra el mensaje donde digo que me voy y que no voy a volver o cómeme los huevos.

Imagen de RegShoe
RegShoe

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
http://www.ociozero.com/foro/35240/bienvenido-de-vuelta-omnio#comment-444771
Eso no prueba nada. Eso es sólo un comentario de Mow. Encuentra el mensaje donde digo que me voy y que no voy a volver o cómeme los huevos.

Pero que tonto que llegas a ser.
Hilo diciendo que te vas.

http://www.ociozero.com/foro/13171/renuncia-de-moderacion

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe

Este hilo tuyo canela en rama también.
Vamos, lo que Xoso siempre te ha acusado de hacer.

http://www.ociozero.com/foro/24038/peticion-de-baneo

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero es omnio??? o es omnio??  es que no es lo mismo, uno tiene una interrogacion mas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall

Omnio dijo:
Los clones sirven para hacer la gracia o insultar, ocultando la identidad evidentemente, para eso se crean, para decir cosas sin ser reconocido

¿Tan difícil es captar la diferencia entre un clon y una cuenta alterna?

Omnio dijo:

¿Qué problema hay en querer cambiar de cuenta?

Dios... Pero que cambiar de cuenta no es la cuestión. Yo mismo he cambiado de cuenta. La cosa es venir con la nueva cuenta y negar que eres tal persona, hacerte pasar como alguien nuevo. Hasta una piedra lo entendería.

Imagen de Omnio
Omnio

RegShoe dijo:
http://www.ociozero.com/foro/13171/renuncia-de-moderacion
Ése post no cuenta, es de 2010, al poco de crearse OZ, no es de la epoca que hablamos donde tenía mis ausencias, me creé los clones y por el que se creó el post "bienvenido de vuelta" que es de 2014. Ahí en 2010 estuve un par de años fuera y cuando volví sería 2012 y cada 3-6 meses de presencia estaba un tiempo similar ausente. Fue entonces cuando quise cambiar de cuenta y me creé los clones, pero jamás dije que me iba o que no volvía, simplemente me ausentaba porque me daba la gana y como tenéis una fijación morbosa por mí os pusisteis como siempre a especular, a montaros historias y a creer cosas que nunca había dicho.

Me complace ver como has estado rebuscando como un desesperado para al final venir con ésta miseria y perder ante la verdad, que como siempre está de mi parte.

OcioZero · Condiciones de uso