Un coche arrolla las cruces amarillas independentistas xdddd

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Premios Zasca 2018.

Ganador: Omnio.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:
??? Es que si no hubiese base legal Llarena no habría podido hacer nada. Claro que existen los delitos de rebelión y malversación, pero otra cosa es que los acusados los hayan cometido que es obvio que no. Quizás te robo la inocencia pero la ley puede usarse de forma represora y fascista, persiguiendo, deteniendo y encerrando gente por delitos que no ha cometido. Que un juez persiga personas inocentes con la ley por motivos políticos no te parece fascismo?

Abstract:

Lo que aquí se pretende es realizar una recensión sobre de las cuestiones arriba planteadas, la vacuidad o veracidad de los términos empleados por Omnio así como su forma de razonamiento.

Motivaciones:

Aburrimiento estival.

Observaciones principales:

Hacer alusiones a una parte y hacerla pasar por un todo es demagogia, es decir, pretender ganar un debate por los sentimientos que genera la palabra "fascismo" sin atender a muchos otros factores que componen el término ni pretender profundizar en las cuestiones de fondo (y reales) es falsear el debate.

Definiciones:

- El fascismo, dando una definición vaga y abstracta, es una ideología política y/o forma de gobierno que la componen distintos factores, a saber: 1) la imposicióna a) mediante la fuerza b) de una élite/partido/líder, 2) a través de la exaltación del sentimiento nacional 3) de una parte de la población 4) para abolir el sistema precedente, (históricamente derrocando) democracias en su mayoría, y 5) donde no existe la separación de poderes.

- "Hacer política": "la gestión de los bienes públicos"

- "Malversación": Delito que cometen las autoridades o funcionarios que sustraen o consienten que un tercero sustraiga caudales o efectos públicos que tienen a su cargo.

- "Juez". Persona que persigue delitos aplicando la ley para juzgar y sentenciar.

Procedimientos empleados:

Revisión de falacias lógicas entre las que encontramos:

- Afirmaciones no probadas:

· Dar por hecho que "democracia" y "fascismo" son regímenes compatibles entre sí por la aproximación de un elemento cuando se enmarcan en tipologías diferentes y por tanto no son susceptibles de ser empleados como sinónimos.

· Hacer una afirmación no probada en la pregunta ("son inocentes").

- Falsas dicotomías (son fascistas o no).

Otras consideraciones:

Que haya elementos como el 5) que puedan sugerir que el actual sistema tiene un comportamiento fascista es una simplificación del término que ignora los elementos mencionados u otros no escritos (como el contexto histórico). Esta falta de precisión y banalización en el uso del término solo contribuye a la polarización de la sociedad y al no entendimiento de las partes.

Según esa misma definición podría denominarse fascismo al movimiento secesionista aludiendo a los aspectos 1b), 2) y 3). Sin embargo, es falaz tomar elementos aislados entre sí y reducirlos a un término empleado peyorativamente para evocar un sentimiento determinado en el interlocutor, pues obligas a este a justificar ese sentimiento que genera (opresión, miedo, etc.) y no el hecho en sí (el juicio y/o encarcelamiento).

Una vez definidos los términos y desentrañado las falsedades del planteamiento iniciales se sugiere que se replantee la pregunta inicial:

Omnio dijo:

Que un juez persiga personas inocentes con la ley por motivos políticos no te parece fascismo?

a otra más adecuada:

Omnio diría:

¿Es fascismo que un juez en un régimen donde existe separación de poderes investigue a representantes públicos que muestran indicios de haber sustraido caudales públicos para realizar gestiones fuera del marco de sus competencias?

Conclusiones:

No.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no

anexo:

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky

Mis dieses, Novo.

No sólo por la claridad de la exposición, sino porque has hecho que Omnio se rinda. Ha aparecido por el patio y no te ha replicado. En su idioma, es un "tienes razón".

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Qué poco me conoces. Soy Omnio. El Del Discurso Irrebatible. Nunca me rindo.

Soy capaz de reventar un post a respuestas y páginas en un discurso interminable capaz de desesperar a participantes y espectadores.

Si no doy la razón a otro y no digo nada más es que he perdido el interés y me aburre continuar. En un debate puedo perder solo por mi propia mano, reconociendo la razón al contrario, pero rendirme? Jamás. Nunca he hecho eso y quien piense lo contrario se engaña muchísimo.

La respuesta de Novo me ha parecido aburrida, ese estilo suyo de analizar a conciencia y hacer grandes disertaciones sobre trivialidades no me hace gracia. Es un humor técnicamente inteligente pero me parece sin chispa, gris, al menos a mi ver. Me ha quitado las ganas de seguir posteando.

PD: No te sepa mal Novo si tu comentario no me ha hecho mella, al menos ha servido como chiste.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky

Al menos reconoces que tu forma de discutir es ser tozudo e irracional. Ya es un pequeño paso.

Imagen de Novo
Novo

Que Omnio se aburra de sus posts es la nueva tranpa. Cuando los demás desisten de ofrecer por quinta vez el mismo razonamiento donde se le señala que no ha refutado que se contradecía con su primer comentario es porque el resto se queda sin argumentos y ha ganado.

Ser derrotado no es una muestra de debilidad, es más, intentar algo y admitir que uno ha fracasado en algo requiere mucha valentía. Lo que encierra auténtica fragilidad y miedo es la autocomplacencia permanente.

Imagen de Ricky
Ricky

Yo me quedo con que Omnio ha admitido que Puigdemont y compañía no son presos políticos, ya que las decisiones de Llarena están fundadas en Derecho.

Y que, dado que el que calla otorga, ha reconocido que el soberanismo catalán, y él por extensión, son fascistas. Coherente con el hecho de querer ilegalizar SCC.

Aunque, como no ha reconocido ser fascista explícitamente (que no hay presos políticos, sí), podríamos convocar una votación. ¿Es Omnio fascista?

Imagen de Omnio
Omnio

Mentir es una forma sucia de trolear. No he callado, he dicho varias veces que que una decisión sea legal no impide que sea fascista, al ser desproporcionadamente severa y motivada políticamente para destruír anímicamente al rival político. Porque Llarena es juez del Supremo porque lo eligió el PP. La democracia no inmuniza del fascismo y España es un buen ejemplo de ello, por eso su calificación de calidad democrática bajó después de las cargas policiales a votantes pacíficos y las detenciones a políticos del Govern.

Siempre comparas vergonzosamente el soberanismo catalán con el fascismo por su ensalzamiento de factores históricos y culturales, cuando eso no es esencial del fascismo, pues el patriotismo ha existido siempre en todos los lugares y nada tiene de negativo. La esencia del fascismo es la de reprimir a otros libertades y derechos fundamentales para conseguir objetivos políticos. Cosa que, por las palizas de la policía, las persecuciones legales y las represiones institucionales habidas sólo han sido protagonizadas por el bando español.

El soberanismo catalán es un referente mundial de defensa de los Derechos Humanos, de los derechos y libertades de los pueblos y de la conservación y desarrollo de culturas minoritarias. Si yo como defensor de todo eso soy fascista, tú como estás en contra, lo eres cien veces más.

PD: Deduzco que por haber demostrado que SCC es un hervidero de neonazis estás molesto. A saber porqué. Quizás alguno del foro simpatizaba con dicha organización que además se financia de lo que consumimos todos por teléfono por una empresa que debería ser pública y no lo es. Además de fascistas, ladrones.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Ricky
Ricky

Has reconocido que no son presos políticos. Fin de la discusión.

No has demostrado que SCC es un hervidero de fascistas. Lo que has demostrado es que no tienes ni pajolera idea de lo que es el fascismo.

Yo, por contra, he demostrado que el soberanismo catalán es fascista. De hecho, Torra, pasa del componente nacional al racial. Lo cual, es todavía más grave.

P.D.: Tampoco tienes ni pajolera de DDHH. Y que llames a un movimiento que acosa a personas (niños, incluso) por la ideología de sus padres o hijos lo demuestra.

Imagen de Angus
Angus

es que él mismo se lia xd

saludos

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Omnio dijo:
Mentir es una forma sucia de trolear. No he callado, he dicho varias veces que que una decisión sea legal no impide que sea fascista,

Por ejemplo cuando el independentismo cierra el Parlamento para evitar los debates y que la oposición pueda hablar.
O cuando directamente se le niega el turno de palabra a la oposición.
Legal pero fascista.

Quote:
al ser desproporcionadamente severa y motivada políticamente para destruír anímicamente al rival político.

Te refieres a la última y machista campaña del independentismo contra Inés Arrimadas verdad?
Quote:

Porque Llarena es juez del Supremo porque lo eligió el PP. La democracia no inmuniza del fascismo y España es un buen ejemplo de ello,

En efecto, aun tras décadas de democracia algunos seguís votando a supremacistas totalitarios.
Quote:

por eso su calificación de calidad democrática bajó después de las cargas policiales a votantes pacíficos y las detenciones a políticos del Govern.

A los criminales se los detiene aquí y en cualquier lado omnio.
Quote:

Siempre comparas vergonzosamente el soberanismo catalán con el fascismo por su ensalzamiento de factores históricos y culturales, cuando eso no es esencial del fascismo, pues el patriotismo ha existido siempre en todos los lugares y nada tiene de negativo. La esencia del fascismo es la de reprimir a otros libertades y derechos fundamentales para conseguir objetivos políticos.

Que es lo que hacéis, señalamiento público, agresiones físicas, acoso a familiares...
Quote:

Cosa que, por las palizas de la policía, las persecuciones legales y las represiones institucionales habidas sólo han sido protagonizadas por el bando español.

Palizas? Las que dan los mossos a esos detenidos que luego salen infartados de comisaría?
Quote:

El soberanismo catalán es un referente mundial de defensa de los Derechos Humanos, de los derechos y libertades de los pueblos y de la conservación y desarrollo de culturas minoritarias. Si yo como defensor de todo eso soy fascista, tú como estás en contra, lo eres cien veces más.

El independentismo catalan únicamente ha recibido el apoyo de los nazis de la Liga Norte y de los independentistas flamencos. Los que se dividen en dos categorías:
A) Los que acuden a homenajes a las SS
B) Los que han tenido juicios por pedofilia.

Quote:

PD: Deduzco que por haber demostrado que SCC es un hervidero de neonazis estás molesto. A saber porqué. Quizás alguno del foro simpatizaba con dicha organización que además se financia de lo que consumimos todos por teléfono por una empresa que debería ser pública y no lo es. Además de fascistas, ladrones.

Por que debería ser pública si hoy por hoy tenemos comunicaciones más baratas y eficientes?
Además de facha, tonto.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky

Omnio dijo:
Qué poco me conoces. Soy Omnio. El Del Discurso Irrebatible. Nunca me rindo.

Soy capaz de reventar un post a respuestas y páginas en un discurso interminable capaz de desesperar a participantes y espectadores.

Si no doy la razón a otro y no digo nada más es que he perdido el interés y me aburre continuar. En un debate puedo perder solo por mi propia mano, reconociendo la razón al contrario, pero rendirme? Jamás. Nunca he hecho eso y quien piense lo contrario se engaña muchísimo.

La respuesta de Novo me ha parecido aburrida, ese estilo suyo de analizar a conciencia y hacer grandes disertaciones sobre trivialidades no me hace gracia. Es un humor técnicamente inteligente pero me parece sin chispa, gris, al menos a mi ver. Me ha quitado las ganas de seguir posteando.

PD: No te sepa mal Novo si tu comentario no me ha hecho mella, al menos ha servido como chiste.

En este comentario también has reconocido que eres un troll.

Troll, y fascista.

Imagen de Omnio
Omnio

Ricky dijo:
Has reconocido que no son presos políticos. Fin de la discusión.

No has demostrado que SCC es un hervidero de fascistas. Lo que has demostrado es que no tienes ni pajolera idea de lo que es el fascismo.

Yo, por contra, he demostrado que el soberanismo catalán es fascista. De hecho, Torra, pasa del componente nacional al racial. Lo cual, es todavía más grave.

P.D.: Tampoco tienes ni pajolera de DDHH. Y que llames a un movimiento que acosa a personas (niños, incluso) por la ideología de sus padres o hijos lo demuestra.

No he reconocido tal cosa, vuelves a mentir. Que unos presos sean políticos o no no depende de si sus acusaciones se fundamentan en la ley sino si éstas tienen motivaciones políticas. Hasta el momento no hay ninguna prueba que indique que sus detenciones o persecuciones sean fundadas.

Y si tu réplica es limitarte a decir que no tengo ni pajolera idea vaya mierda de réplica carente de argumento alguno. Puro ad hominem -que es una falacia- a la que sueles recurrir.

Si no vas a enfrentarte a mí con argumentos déjalo porque no me vas a vencer.

Imagen de Ricky
Ricky

Sobre la definición del fascismo, te contesté en P&A, y desmonté tu argumento básicamente que tu definición de fascismo excluye el partido fascista de Mussolini.

Y el primero en hacer afirmaciones sin fundamento eres tú.

A las anteriores conversaciones me remito. Hablas de DDHH pero nunca has sido capaz de citar ni un solo articulo de convenio alguno en la materia.

Y cuando se te habló del acoso a personas por la ideología de sus padres o hijos, citando artículos, te pareció justificable.

Ergo, fascista y sin puta idea de DDHH.

Imagen de Omnio
Omnio

Tengo que citar artículos de los DDHH? Es que no te los sabes? Los principales, vaya.

Mientes también cuando dices que justifiqué el acoso a niños. Estás a un paso de que te llame gilipollas igual que hice con Solharis cuando me dijo lo mismo. Una cosa es ver lógico que si eres un alumno de colegio/instituto y tienes un padre fascista tus compañeros se ceben contigo y otra cosa es verlo correcto. Si en la vida escolar ya suceden esas dinámicas por sí solas imagina si además hay motivos de peso como que tu padre sea un político fascista o un policía fascista que ha ostiado a los padres de tus compañeros de clase cuando fueron a votar a la escuela en domingo. Justificable 0%, comprensible 100%.

Imagen de Novo
Novo

Ya se te ha dicho en otras ocasiones que un ad hominem no es necesariamente una falacia siempre.

Si se te llama ignorante y tú lo niegas y se demuestra tu desconocimiento y tú ignoras los argumentos que se te prestan se te llama doblemente ignorante con toda la razón y sin incurrir en contradicciones lógicas.

Se te ha explicado lo que es el fascismo (no sabía que Ricky lo había hecho también), que no se puede concebir dentro de un marco democrático porque son excluyentes, igual que una "república monárquica". Sigues defendiendo que es fascismo pero lo único que demuestras es tu ignorancia. Cuanto más hablas más nos corroboras.

Imagen de Ricky
Ricky

Omnio dijo:
Tengo que citar artículos de los DDHH? Es que no te los sabes? Los principales, vaya. Mientes también cuando dices que justifiqué el acoso a niños. Estás a un paso de que te llame gilipollas igual que hice con Solharis cuando me dijo lo mismo. Una cosa es ver lógico que si eres un alumno de colegio/instituto y tienes un padre fascista tus compañeros se ceben contigo y otra cosa es verlo correcto. Si en la vida escolar ya suceden esas dinámicas por sí solas imagina si además hay motivos de peso como que tu padre sea un político fascista o un policía fascista que ha ostiado a los padres de tus compañeros de clase cuando fueron a votar a la escuela en domingo. Justificable 0%, comprensible 100%.

Es que citas vulneraciones de DDHH y ¿cuáles hay?

¿El no reconocimiento del derecho de autodeterminación?

No es un Derecho Humano. Y si sostienes que lo es, cítame la convención en dónde viene. Si no, cállate la puta boca.

Ah, y por cierto, si el no reconocimiento del derecho de autodeterminación te hace fascista, toda la Europa continental lo es.

Es más, te basas en que una convocatoria absolutamente ilegal, cocinada y consumida por menos de la mitad de la población es un ejercicio legítimo del derecho de autodeterminación, cuando es una vulneración del derecho de participación política de más de la mitad de la población.

Te quejas también del uso de las fuerzas del orden el 1-O. Pero Omnio, que un Estado utilice la fuerza para hacer cumplir la Ley no lo hace fascista... lo hace Estado, sin adjetivos.

Es más, los fascistas, cuando llegan al poder, afirman lo mismo que tú: Que han ganado las elecciones, que harán lo que plantea su programa independientemente de lo que diga la Ley, y que al que no le guste, que se joda.

Y ahora, justificas vulneración de los Derecho Humanos de los niños.

Eres un ignorante y un fascista.

Punto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Omnio dijo:
Tengo que citar artículos de los DDHH? Es que no te los sabes? Los principales, vaya.

Mientes también cuando dices que justifiqué el acoso a niños. Estás a un paso de que te llame gilipollas igual que hice con Solharis cuando me dijo lo mismo. Una cosa es ver lógico que si eres un alumno de colegio/instituto y tienes un padre fascista tus compañeros se ceben contigo y otra cosa es verlo correcto. Si en la vida escolar ya suceden esas dinámicas por sí solas imagina si además hay motivos de peso como que tu padre sea un político fascista o un policía fascista que ha ostiado a los padres de tus compañeros de clase cuando fueron a votar a la escuela en domingo. Justificable 0%, comprensible 100%.

Y lo mejor para eso es señalar a dichos niños. Que basura humana eres.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio

Que el Estado tenga legitimidad para usar la fuerza no significa que cualquier fuerza usada por el Estado sea legítima. Cargar contra gente pacífica está en un colegio para votar es lo más repugnante y antidemocrático que he visto. Es la mejor prueba de que la ley puede usarse de forma fascista.

Imagen de Ricky
Ricky

Omnio dijo:
Que el Estado tenga legitimidad para usar la fuerza no significa que cualquier fuerza usada por el Estado sea legítima. Cargar contra gente pacífica está en un colegio para votar es lo más repugnante y antidemocrático que he visto. Es la mejor prueba de que la ley puede usarse de forma fascista.

No estaba votando. Eso no era una votación. Era lo contrario al ejercicio de la democracia. Un intento de una minoría de imponerse ilegalmente y por la fuerza al resto de la población.

Porque los independentistas catalanes sois unos fascistas.

Y no se cargo. Se intentó hacer cumplir la Ley, y se reaccionó a la resistencia que se opuso.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Ricky dijo:

No estaba votando. Eso no era una votación. Era lo contrario al ejercicio de la democracia. Un intento de una minoría de imponerse ilegalmente y por la fuerza al resto de la población.

Y no se cargo. Se intentó hacer cumplir la Ley, y se reaccionó a la resistencia que se opuso.

Están bien apaleados entonces.

PD: Me da mucho por culo coincidir con Omnio en algo y me la suda bastante el tema de la independencia de Cataluña, pero más allá de eso, me sorprende lo que muchos de vosotros escribís a veces.

Imagen de Omnio
Omnio

1- Sí era una votación. Ilegal si quieres, pero era una votación, no un partido de tenis.
2-No se impusieron por la fuerza, todas las escuelas e institutos abrieron el lugar voluntariamente.
3- Sí hubo cargas, se vió en los vídeos.
4-No se actuó proporcionalmente. Una persona que se resiste pacíficamente merece ser respetada y detenida pacíficamente. En ningún momento se puede usar la violencia para detener gente pacífica, porque existe el Derecho Humano de la integridad física Y LOS DDHH ESTÁN POR ENCIMA DE LA LEY, SON INVIOLABLES (Escribo e mayúscula no porque grite sino porque por el móvil no puedo hacerlo en negrita). Y como había mucha gente como para ir deteniéndolos uno a uno las únicas opciones eran desistir o actuar con violencia para dispersar la multitud. Las opciones eran despetar los derechos de la gente o supeditarlos al cumplimiento de las órdenes recibidas. Y se actuó con violencia. Por ello hubo fascismo porque se violaron DDHH.

Y si tú defiendes el actuar violentamente contra gente pacífica para cumplir la ley es que eres un fascista, y toda la gente que defiende lo mismo también. Yo estoy orgulloso de que el independentismo defienda los DDHH y la libertad, por encima del poder y la voluntad de los Estados.

Imagen de Ricky
Ricky

No, no era una votación. Al menos en el sentido que quieres darle, de ejercicio del derecho de sufragio, porque era ilegal.

Y la resistencia no fue pacifica, hubo agentes hospitalizados.

De hecho, tú mismo has reconocido que hubo rebelión, ya que has reconocido que Llanera actúa con base legal.

Por otra parte, un Estado democrático utilizado la violencia para defender la Ley es lo más normal del m mundo.

Y los DDHH están por encima de la Ley, pero ¿cuáles?

Porque los citas en genérico y en abstracto, que es lo mismo que no citar nada.

Los DDHH violados fueron el derecho a la participación política de la minoría no independentista y los derechos de los padres e hijos de policías, guardia civiles y políticos no independentistas.

Pero ya sé que te parece bien, ya que los no independentistas son subhumanos sin derechos. Y piensas así porque los independentistas catalanes sois unos fascistas.

Imagen de Ricky
Ricky

Pablometal dijo:

Ricky dijo:

PD: Me da mucho por culo coincidir con Omnio en algo y me la suda bastante el tema de la independencia de Cataluña, pero más allá de eso, me sorprende lo que muchos de vosotros escribís a veces.

Si quieres que me ponga serio, habría que ver caso a caso y ponderar todas las circunstancias concurrentes para valorar quiénes sufrieron una agresión ilegitima.

Pero dos apuntes:

Una foto en RRSS no prueba nada. Ni los datos de la Generalitat o TV3 difundidos por hackers rusos.

En todo caso, eso no convierte a un Estado en fascista.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Ricky dijo:
Pablometal dijo:

Ricky dijo:

Si quieres que me ponga serio, habría que ver caso a caso y ponderar todas las circunstancias concurrentes para valorar quiénes sufrieron una agresión ilegitima. Pero dos apuntes: Una foto en RRSS no prueba nada. Ni los datos de la Generalitat o TV3 difundidos por hackers rusos. En todo caso, eso no convierte a un Estado en fascista.

No hablo ni de fotos en RRSS ni de lo que se ha visto en medios catalanes. Que estos últimos manipularán según qué historias para dar la imagen de víctimas? Totalmente, y lo mismo harán los de la acera de enfrente en sentido contrario. Pero más allá de eso, me da miedo ver que un antidisturbios coja impulso en unas escaleras para pisarle la cara a un pavo (sentado en un colegio oponiendo resistencia pasiva) para después comenzar a sacar a la gente tirándoles de los pelos, y que digamos que esto es hacer cumplir la ley y reaccionar a la resistencia que se opuso, y quedarnos tan anchos. Y pongo ese ejemplo concreto porque es el que me viene a la cabeza, pero me vale cualquiera de las sobradas que ocurrieron.

En lo de si es un estado fascisto o no, no voy a entrar porque al final cada uno va a retorcer el significado de fascismo para que encaje en su descripción y me parece que no se va a llegar a ninguna parte. 

Imagen de Angus
Angus

Pablometal dijo:

Ricky dijo:

la verdad es que sí

saludos

Imagen de Angus
Angus

Ricky dijo:

Omnio dijo:

se reaccionó de forma absolutamente desproporcionada y violenta en muchas de las intervenciones que hubo el 1-O en el conjunto de catalunya.

eso a mi me recuerda más al fascismo que el hecho de promover una votación pacífica que todo el mundo sabía que no iba a tener efectos legales y/o prácticos algunos. pero bueno xd

saludos

Imagen de Ricky
Ricky

Pues que quieres que te diga, Angus. A mi los independentistas, el 1-Oe recordaron la marcha sobre Roma.

Que no niego que pudiera haber agentes que se excedieran, pero que hubiese agentes hospitalizados demuestra que no fue pacífica.

Y abrumar con el numero, según tú (tú, insisto), Angus, es agresión. Y al hilo de la Manada me remito.

Y Pablometal, habló de ponderar circunstancias y tú me traes una descripción parcial y de a contextualizada. ¿Hablais de DDHH? Bien, juzguemod ponderando todo.

OcioZero · Condiciones de uso