Soy Omnio y como no podía ser de otra manera tenía que volver a éste foro por la puerta grande, a ver si ésto resucita y como pasa a menudo mi simple presencia sirve para disparar la actividad...
XBOX ONE X, ese es el nombre de Dios, uno más, Yahvé, Elohim, Alá, Xbox...
La mejor consola de la historia, la más potente, con mejor catálogo (vastísimo en cantidad y brutal en calidad, imposible jugarlo todo y lo peor/mejor es que no deja de aumentar).
ULTRA HD 4K, HDR y juegos mejorados, esas son las virtudes que elevan a dicha consola a lo más alto, haciendo que no solo juegos actuales sino de la pasada generación (juegos de 10 años o más) luzcan espectacularmente. Dicha lista de juegos mejorados llega hoy en día a la apabullante cantidad de 200 y sigue en aumento lógicamente, es imposible elegir entre tanta cantidad y calidad, no hay tiempo para fliparlo todo, luego la consola ofrece una experiencia desbordante que nos obliga a elegir entre lo mejor de lo mejor y satisfacer nuestros gustos de manera perfecta.
Parte del salón de mi humilde morada, hule indestructible de hace 50 años y una enciclopedia de fondo de también 50 años que nadie ha abierto jamás. Podría contener entre sus páginas dinero, droga, pistolas o las gemas del infinito que nadie nunca las habría visto.
La caja, sin ser nada del otro mundo, mola bastante y es recia y sólida, sirve para ponerla dentro del armario y dentro de ella guardar muchos juegos, por ejemplo, que es lo que ha hecho un servidor.
Realmente hay pocas cosas dentro, hay que tener cuidado con la caja de cartón blanca (donde van los cables de alimentación y HD) porque uno de ellos está en un compartimento pequeño y poco visible, y si no llega a ser por mi comprobación y porque pesaba un poco la habría tirado con el cable dentro.
Su diseño es sobrio y nada espectacular, serio sobretodo. Ese desnivel de tener la parte inferior más pequeña que la superior me recuerda la la PS2. Es algo que sin duda han buscado porque podrían haberlo hecho de otra manera, tengo una Xbox One y sus dimensiones son idénticas, donde cabe una cabe la otra.
Visión desde arriba, innecesaria pero la hice por si acaso y tampoco no quise descartar la foto. Es igual en proporciones que una One.
El orgullo de mis posesiones, una Sony Bravia 2018 de 42" con Android TV y 4K HDR. 800 pavazos que cada día me recuerdan lo bien empleados que están, calidad audiovisual impresionante en un precio grande pero a la vez contenido. El mejor televisor de ese tamaño, si se quiere algo superior se debe pasar a la gama de grandes pulgadas y aflojar bastante más de 1000 pavos. El mejor televisor para jugar, si os lo podéis permitir (tampoco es una fortuna) os lo recomiendo.
Lo primero que hice fue instalar el Forza Motorsport 7 con 50 gigas de disco y 60 de descarga (imagino que serán más coches y circuitos). Me compré el juego hace meses y desde entonces lo tenía guardado, sabía desde ese momento que en su día me haría con una X y un televisor 4K para disfrutar de esa maravilla de la cultura automovilística en todo su esplendor. También tengo pensado comprar un volante y un sillín pero bueno, todo se andará, que no soy rico y cuesta ahorrar.
Espero que os haya gustado el post, pues hacía mucho (demasiado) que no posteaba algo así y ya era hora. De momento ésto es todo y os iré contando mis humildes experiencias. Espero que todos os podáis comprar la consola en su momento (quizás cuando baje más de precio) y podáis disfrutar todo lo que ofrece pues estoy convencido que es la mejor experiencia de juego y audiovisual actual (y por mucho tiempo) a un precio asequible.
Buena bestialidad.
la tele es 4k para sacarle todo al pepino???
The only fan del podcast patientese: 001