7. Un jurado compuesto por miembros de la Biblioteca Fosca y, eventualmente, autores invitados, hará una selección con los 13 (trece) relatos más meritorios. Los criterios serán estrictamente literarios y se podrán dejar plazas desiertas.
El punto 7 me da más miedo que todos los relatos de terror que he leído en mi vida.
¡Ostras! No me había dado cuenta de ese detalle de que podían dejarse plazas desiertas. Pero creo que, por suerte, no se ha dado nunca el caso.
Por cierto, ¿qué tal lo lleváis? Yo ando esta vez un poco retrasado. Tengo la idea y un pequeño esquema, pero me falta un mes y no sé si me dará tiempo a terminarlo.
Pues fue un poco curioso porque cuando salió la convocatoria pensaba que no tenía nada que guardara relación con el tema, pero después, repasando relatos, me encontré uno que le va como anillo al dedo y estoy dándole un repaso bastante a fondo.
Por otra parte, el otro día se me vino a la cabeza una idea para otro relato, que en principio no tenía nada que ver con el tema, pero cuando me puse a escribirlo me di cuenta de que lo podía hacer encajar perfectamente en la convocatoria. Resumiendo: ahora tengo uno acabado pendiente de revisar y otro empezado con unas mil palabrejas. No creo que mande más de dos.