A ver pero es posible que una peli de disney te guste o no???
quiero decir, son putos cuentos con moralejas para putos niños, los cuales por cierto a esa edad no suelen entender ni una puta mierda, y solo ven el dibujo moviendose y eso les atrapa y dew, luego ya de un poco mas mayor captas un poco mas lo que dicen pero dew
yo es que la infancia la pase con esas pelis un 10% y el 90% con robocop, terminator 1 y 2, desafio total, starship troopers, y demas
te puede gustar mas el dibujo o la estetica de esas pelis pero el general todas estan bien pensadas y diseñadas, disney me refiero... lo curioso es que hace poco vi, que todos los villanos de disney son afeminados o con rasgos mujeriegos y las feministas ardian por esto y los gays...
a mi me flipo bastante el jorobado de notre damme cuando tenia 8 años, me parecio un bombazo la banda sonora, llegaba a acojonar por momentos.... y ojo a una hecha con personas reales, podria estar genial (de hecho hay una con salma hayek haciendo de la gitana)
Pues depende, hay películas muy buenas y otras que meh.
El rey león concretamente es de las muy buenas. La historia es buena, Shaskpeare, los personajes están bien desarrollados, hay números musicales muy vistosos como el de simba cuando canta "yo voy a ser rey león" o el de Scar con el desfile de las hienas.
Luego hay mierdas como Cars 2.
A mi El rey león, Nemo o Aladdin me parecen películas disfrutables si te gusta el cine desde un punto de vista técnico / artístico.
Como mero entretenimiento hay películas mas dirigidas a un adulto.
Y también buena parte de las plantillas actuales de las fuerzas de seguridad del estado español
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]