Los que tengáis Steam

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Lo creé ya hace tiempo, aunque como no lo colgué en El Patio seguramente ni os enterasteis.

Grupo:
https://steamcommunity.com/groups/ociozero

Análisis:
https://store.steampowered.com/curator/27159051-OcioZero/

En el grupo no interactuamos ni nada así, pero al menos cuando dentro de unos meses acabe por cerrar Ociozero, los que tengamos steam siempre podemos seguir conectados de alguna forma.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Y el patio provisional qué.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso

Ohmio de Coña dijo:
Y el patio provisional qué.

A spammear a tu casa, melenudo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Me uní al grupo y te acabo de agregar. A quién más conozco que podría añadir como amigo?

A qué videojuegan?

Yo últimamente solo juego al CS:GO. Y hace unos meses me pillé el Overwatch (que no está en Steam) y el Crusader Kings II porque juegan unos colegas pero nunca me llegaron a explicar cómo va y paso de aprender por mí mismo porque lleva mucho tiempo. Menos mal que me lo pillé por 10 euros (estaba al 75% de descuento). Y el año pasado jugué al Fallout New Vegas pero me dio pereza acabarlo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo soy Parche, te he enviado una invi.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

no cres que va siendo hora de que asumas que a nadie le importa

Imagen de Novo
Novo

NiÑo12AÑoS dijo:
no cres que va siendo hora de que asumas que a nadie le importa

Tú estás? Eres el que tiene un avatar de un bicho parecido al tuyo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Creo que sí estoy, aunque mi avatar ni idea. Un perro, seguramente. O no sé.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

el comentario del frostpunk lo has puesto tu sephi? me han dicho que esta bastante bien

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso

Jefe rojo dijo:

el comentario del frostpunk lo has puesto tu sephi? me han dicho que esta bastante bien

El 99% de los análisis los hace sefi.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

De los que analiza hay alguno que no sea en 2D?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Omnio dijo:
Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

Solo Kingdom Come: Deliverance, pero lo pone como bueno.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Jefe rojo dijo:

Sí, lo puse yo. Frostpunk es un juegazo con mucho potencial; tiene unas mecánicas tremendamente simples, pero que forman un juego complejo y difícil. Con un montón de decisiones morales, y una trama que se va construyendo a medida que juegas. Eso sí, está algo desbalanceado jugablemente cuando pillas qué tienes que investigar y qué no.

El problema que tiene es que es extremadamente corto y le falta contenido, así como más personalización en los modos de juego que trae. De todas formas, la compañía ya ha dicho que está pendiente de actualizaciones. Si lo ves de oferta o no sabes qué descargar, y te mola el rollo city builder, yo le daría la oportunidad.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Omnio dijo:
Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

Analicé un juegazo llamado Skyrim, deberías probarlo.

Imagen de knightCry
knightCry

decisiones moralesno

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

knightCry dijo:

decisiones moralesno

?

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Skyrim juegazo? Pese no haberlo jugado demasiado a menudo he oído pestes de él por gente que sabe lo que es un buen buego. Me sorprende que lo valores con tu exquisito paladar. Aunque bueno, yo también he apreciado mucho cosas que otros han menospreciado porque no han sabido entender su calidad oculta, quizás sea eso, o quizás sea sarcasmo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Omnio dijo:
Skyrim juegazo? Pese no haberlo jugado demasiado a menudo he oído pestes de él por gente que sabe lo que es un buen buego. Me sorprende que lo valores con tu exquisito paladar. Aunque bueno, yo también he apreciado mucho cosas que otros han menospreciado porque no han sabido entender su calidad oculta, quizás sea eso, o quizás sea sarcasmo.
Sólo era sarcasmo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Es mejor el golden axe con el puto enano

Alguien jugaba redneck rampage?pff

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Si, grandísimo.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

https://youtu.be/mdAj3DQAUYM

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

RegShoe dijo:
Si, grandísimo.

el otro dia me lo puse en el dosbox, los pixeles me dieron dolor de cabeza pero merecio la pena

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Fly dijo:

nomola pero vamos 20 euracos no los pago ni de fly

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Fly dijo:
BRU-TAL.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Jefe rojo dijo:

RegShoe dijo:
Si, grandísimo.

el otro dia me lo puse en el dosbox, los pixeles me dieron dolor de cabeza pero merecio la pena

Es el tipo de cosa que es mejor guardar en el recuerdo, como Fragle Rock.

Vitalismo NO!!!

OcioZero · Condiciones de uso