Montes

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

El otro día descubrimos que un colega (que se lo tenía callado) fue a First Dates. Por alguna razón esto me llevó a pensar en ti. Porque, joder, eres la clase de persona que no tiene nada que perder y lo suficientemente poco normal para ir a un programa como ese.

¿Has ido? ¿Cuándo te apuntas? ¿Cuánto tiempo tardarán en llamarte?

Deberías hacer alguna referencia al Patio. Un FAGAS o algo así.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis

¿Pagan a esa gente o realmente va pensando que va a encontrar el amor?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

imagino que les daran un bocata y van que chutan porque a fin de cuentas es visibilidad, aunque no encuentren el amor siempre les pueden llamar de algun circo luego

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis

Doy por descontado que la cena es gratis pero me da curiosidad cuánto pueden cobrar. Porque visibilidad va a ser que no. Del First Dates no te fichan como tertuliano.

Imagen de Montes
Montes

Pues me lo pensé seriamente (nivel de seriedad 6/10). Suelen juntar a gente que pega bastante y tengo curiosidad de ver a quién pondrían conmigo. Lo que pasa es que yo soy muy vergonzoso para ir a la tele a una mierda de este palo. Pero vamos, que también consideré apuntarme al casting de GH y esas mierdas.

Lo que sí veo más viable es apuntarme a uno de estos concursos mierder que ponen en Antena 3, léase el de Arturo Valls o la Ruleta. Quién sabe.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

solharis dijo:

Doy por descontado que la cena es gratis pero me da curiosidad cuánto pueden cobrar. Porque visibilidad va a ser que no. Del First Dates no te fichan como tertuliano.

Pues no. La cena se paga, son 15 euros. Pero si te invita la cita eso que te ahorras. Y les pagan 100 euros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis

Fly dijo:
solharis dijo:

Pues no. La cena se paga, son 15 euros. Pero si te invita la cita eso que te ahorras. Y les pagan 100 euros.

¿85 euros netos? Vaya mierda. Con razón Montes prefiere ir a la ruleta.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

noen teoria cuando sales en la tele siempre te tienen que dar algo por los derechos de imagen etc no?

montes lamentable como siempre, si vas a lo de arturo valls di algo del patio antes de caer por la trampa, al otro de las bombas mejor no vayas porque todos los que van es a ser humillados de forma total por esos q estuvieron en saber y ganar

ayer lo estuve viendo mientras hacia otras cosas y fueron unos chavales de 18 años, y ya se olia la meada, es que por mucho que sepas a los 18 no se puede competir con esa gente xdddd

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

solharis dijo:

Fly dijo:
solharis dijo:

¿85 euros netos? Vaya mierda. Con razón Montes prefiere ir a la ruleta.

xddddd pero tambien que esperabas? si fijo que dan una patada y tienen hordas de voluntarios

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

solharis dijo:
Pagan a esa gente o realmente va pensando que va a encontrar el amor?
Buena pregunta.

Jefe rojo dijo:
imagino que les daran un bocata y van que chutan porque a fin de cuentas es visibilidad, aunque no encuentren el amor siempre les pueden llamar de algun circo luego
Buena respuesta.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

solharis dijo:
Hombre después de salir en un programa de mierda no te van a llamar para formar parte de Sálvame pero por algo se empieza, la cuestión es ir haciendo currículum en el mundo de la telebasura para ir subiendo, así cuando ya llevas mucha mierda acumulada haces el pestazo suficiente para llamar la atención de algún vertedero televisivo potente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Montes deberia ir, entonces el programa se rebautizaria como First Loosers 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Pffff, qué mundillo más desagradable lo de ser carne de cañón para programas del amor pero a esa gente también la llaman para ser panelistas en otros programas de mierda tipo asuntos legales que de verdad son muy lamentables.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Montes
Montes

My Own Winter dijo:

Montes deberia ir, entonces el programa se rebautizaria como First Loosers 

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=loose

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Marshall
Marshall

me piro al gim

Imagen de Novo
Novo

Montes dijo:

Pues me lo pensé seriamente (nivel de seriedad 6/10). Suelen juntar a gente que pega bastante y tengo curiosidad de ver a quién pondrían conmigo. Lo que pasa es que yo soy muy vergonzoso para ir a la tele a una mierda de este palo. Pero vamos, que también consideré apuntarme al casting de GH y esas mierdas.

Lo que sí veo más viable es apuntarme a uno de estos concursos mierder que ponen en Antena 3, léase el de Arturo Valls o la Ruleta. Quién sabe.

Mira, pensé en eso y creo que te pondrían alguna chica mucho mayor o mucho más joven que tú, un poco friki, con el pelo de colores y probablemente chubby.

¿Qué crees que te pondrían?

Imagen de fherperela
fherperela

Marshall dijo:
me piro al gim

Echamos un tennis

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes

Novo dijo:

Mira, pensé en eso y creo que te pondrían alguna chica mucho mayor o mucho más joven que tú, un poco friki, con el pelo de colores y probablemente chubby.

¿Qué crees que te pondrían?

Nah viejas no. Viejas pa follar bien pero en plan first date no. Lo de la chubby es que tal cual, cuento con ello.

Imagen de Marshall
Marshall

Le pondrían una enferma del sexo de 18 años. No chubby pero sí sin tetas ni culo, fea y malhumorada.

Imagen de Novo
Novo

"Menor pero no mucho".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Marshall dijo:
me piro al gim

en tu caso, salon deportivo o cantina

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

fherperela dijo:
Marshall dijo:
me piro al gim
Echamos un tennis

si no sabeis idiomas no es mi problema putos indecision

Imagen de Marshall
Marshall

My Own Winter dijo:

Marshall dijo:
me piro al gim

jaja

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Marshall dijo:

My Own Winter dijo:

Marshall dijo:
me piro al gim

jaja

reconoce que lo de cantina es muy "reshulon" lo mismo te vale para ponerselo de hombre a un bar, que a un caraoke que a un bar de una peli de star wars etc

OcioZero · Condiciones de uso