El fin de RUNNING WILD encima de un escenario
Aprovechando el 30 aniversario de la banda, RUNNING WILD terminará su carrera sobre el escenario de Wacken el 30 de julio en la jornada de "Night To Remember". Hasta el día del concierto habrá varios eventos para cerrar la historia del grupo junto a los fans, como un concurso de tatuajes de RUNNING WILD y una votación para elegir los temas que la banda tocará en tan emocionante y triste día. En un comunicado Rolf Kasparek, guitarrista y líder del grupo, ha aclarado su postura. Podéis leerlo en nuestra sección Noticias. (17/04/09)
El fin de RUNNING WILD encima de un escenario
"A todos los fans de RUNNING WILD:
Después de 30 años de RUNNING WILD siento que es el momento de bajar la bandera y las velas para afrontar nuevos retos.
Por eso queremos celebrar los 30 años de historia como banda por última vez la edición de este año del Wacken Open Air, aprovechando su vigésimo aniversario con un concierto de dos horas de grandes éxitos el jueves, 30 de julio, con un montón de sorpresas para acabar de una manera digna.
Está planeado grabar un DVD y un disco en directo de la actuación para hacerlo redondo.
Ahora puedo mirar con calma a estos 30 años y me siento orgulloso de lo que he conseguido. A la vez, nada de esto habría sido posible sin vuestro apoyo durante estas décadas. ¡Es por eso que quiero daros las gracias por todos los maravillosos momentos de nuestra carrera y os desearos lo mejor para el futuro!
Siempre vuestro,"
Rock´n´Rolf
Vaya! Qué lástima! Una pena que uno de los grandes del estilo como Running Wild lo deje, en fin, siempre nos quedarán sus disco y ..."Get ready for boarding!!"