Uy, sí, no vaya a ser que Haplo lo lea y aquellos años de incondicional amistad y recuerdos de la pútrida niñez se empañen por un escarnio público de un desequilibrado travesti violador de bebés.
Haplo Schaffer vuelve a liarla
que un adulto vaya en busca de adolescentes para tener sexo ya me parece deleznable, aunque haya un supuesto consentimiento. pero es que decir que no se ponga un límite a la edad, o que el hecho de que la ley se preocupe de proteger a los más débiles de alguna manera, es de juzgado de guardia.
saludos
Una cosa no quita la otra. Si alguien es mayor para follar es mayor para responsabilizarse de las consecuencias. Sino que suban la edad límite, que es lo que hicieron, luego da peso a mi afirmación que esa ley era un sinsentido.
enfin. cómo se puede ser tan simple. y tan degenerado
saludos
La ley sigue siendo igual pero aumentando el límite de edad, te lo ha puesto el puto Novo:
En el caso de los menores de edad –de menos de dieciocho años– pero mayores de dieciséis años, constituirá abuso sexual la realización de actos sexuales interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima.
La ley funciona para proteger al menor, no según ese delirio de adultos inocentes siendo manipulados por retorcidos adolescentes. Es que lo entiendes justo al revés.
A lo mejor alguien tiene algo que ocultar. A ver si vuelve a pasarse JC y nos cuenta cosas.
pfffff lamentable, como todo lo que rodea a este personaje
bueno, todo menos esta escena con el supuesto pijo que fue unas risas
https://www.youtube.com/watch?v=otbhhcxjo0k
una vez vi a alguien por la calle con una camiseta suya
A ver, que se siguen llevando. Que Gonzolo queda con él de vez en cuando y va a 'haploquedadas' y cosas así de famosos.
Esto se lee muy siniestro ahora mismo, eh hijoputa
Ah, vale, que Batch está en el ajo y apoya todo esto, bien xd. Entonces legalmente como haplonovia queda legalmente eximido de acusarle.
La ley sigue siendo igual pero aumentando el límite de edad, te lo ha puesto el puto Novo:
En el caso de los menores de edad –de menos de dieciocho años– pero mayores de dieciséis años, constituirá abuso sexual la realización de actos sexuales interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima.
La ley funciona para proteger al menor, no según ese delirio de adultos inocentes siendo manipulados por retorcidos adolescentes. Es que lo entiendes justo al revés.
Independientemente de la edad no se sigue considerando abuso??
Es que los menores (o personas con algún tipo de divergencia funcional o neuronal) no tienen los mismos derechos ni obligaciones porque no tienen la misma capacidad de responsabilizarse de sus actos y son más vulnerables.
Pero vamos, lo que dejas claro es que te parece normal y justificable petarse a un niño a cambio de un caramelo si él lo acepta.
a ti esta claro lo ke NO te dieron: un diccionario
cogiste se escribe con g puto analfabeto ^^
Perdona es que tu madre me estaba volviendo loco así que debí tocar otra tecla cuando tuve el orgasmo.
te has confundido mi madre no tiene 11 años ke es como a ti te gustan ^^
es que las relaciones con menores, desde cierta edad, están permitidas siempre que no haya coacciones, abuso de poder, etc.
a ti te parece mal que eso sea así. podemos imaginarnos el por qué
saludos
por debajo de cierta edad, que no sé cuál es ahora en españa, se considera abuso siempre. supongo que por precaución, ya que estamos hablando de niños y niñas por una parte y de adultos por otra. la probabilidad de que en esas relaciones haya COSAS MUY CHUNGAS es muy alta.
también me imagino que en un juicio se tendrá en cuenta si esa relación que en sí misma está considerada ilegal, ha habido lo que todos entendemos por violación, abusos, etc. es decir, cosas no consentidas, o por el contrario todo fue consentido dentro de la ilegalidad.
saludos
Joder, a veces Angus tiene una capacidad impresionante para sintetizar y aclarar algunas cosas.
saludos
Dijiste que no te parece que todos debamos ser iguales ante la ley, por extensión, entendemos que para ti los niños tienen capacidad para decidir si quieren tener o no relaciones sexuales.
el retraso ajeno me estimula
mi propio retraso lo materializa
saludos
pd muy mow me ha quedado
Dijiste que no te parece que todos debamos ser iguales ante la ley, por extensión, entendemos que para ti los niños tienen capacidad para decidir si quieren tener o no relaciones sexuales.
En el hilo de FC está saliendo una cantidad de mierda nada desdeñable.
Comenta un poco los titulares, alguna movida mas aparte de lo de la menor?
"Las menores", querrás decir. Ese es el problema.
En ese caso, no.
Dreadful está hablando del "abuso sexual fraudulento", que sólo puede ejercerse sobre menores de edad.
La falta de consentimiento del abuso sexual en una mayor de edad puede venir por otras vías (drogas, posición de poder, aprovechar que está dormida...), pero la Ley entiende que ya no son víctimas fáciles de engaño.
Como anécodota, tengo entendido que históricamente la trola que más se ha apreciado para aplicar este delito es la falsa promesa de matrimonio.
Así que, niños, ya sabeis, no mintais para llevaros a la cama a menores de edad.
Vale, engaño no, pero una posición reconocida de autoridad o influencia ¿?
Ahora sí que podemos competiiiiir!!!!
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.