Supongo que estáis enterados del tema. Yo lo estaría aunque no leyese las noticias porque tengo que pasar casi a diario por ese barrio. Os puedo decir de primera mano que los destrozos fueron importantes.
Menudo desastre y menuda cagada de Podemos. Es que no me creo tanta estupidez. He dicho alguna vez que no les votaría a nivel nacional pero sí municipal pero esto hace que me desdiga. No me creo que tengan ideas tan pueriles sobre lo mala que es la policía.
Y encima dicen que hay que despenalizar a los manteros. Para eso que digan que quieren que se quiten las tiendas y se venda en la calle sin pagar impuestos.
weno todos hemos dixo locuras mientras estabamos en la edad del pavo xDDD
ayer se ve ke un negro insulto a unos policias x la calle y cuando fueron a identificarle, aparecieron muxos mas en manada y exaron a los polis a patadas (literalmente), ke se tuvieron ke ir al hospital o.O
y ahora han pedido a los policias municipales ke dejen de patrullar por lavapies para evitar riesgos
osea ke para ganarte el respeto de la policia tienes ke ser mas violento ke ellos
y negro ^^
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^