¿Y el SISTEMA, que?
Oye XOSO
El PER? Venga, que ese me lo saqué yo en dos semanas (literalmente).
Eh? Patronaje Industrial, módulo de Patronaje y Moda, el ciclo superior de FP.
Tres putas horas entre el patrón base (Chunman Lo), la transformación del vaquero y la industrialización.
no es como muy de tener 16 años que te mole el rollo de narcotraficantes, y demas calaña de esta???
esta todo dios con que con el tema que parecen niños ahi descubriendo el narcotrafico y sus historietas para no dormir...
La fascinación con los narcos es la tontuna de moda actualmente entre el pijerío progre.
La fascinación con los narcos es la tontuna de moda actualmente entre el pijerío progre.
Eh mirad!!! Xoso odiando cosas!!
no es como muy de tener 16 años que te mole el rollo de narcotraficantes, y demas calaña de esta???
esta todo dios con que con el tema que parecen niños ahi descubriendo el narcotrafico y sus historietas para no dormir...
Bueno, es Montes, no es de extrañar.
Llevaba varios días sin soltar ninguna que quieres, que reviente?
xddd menos mal que solo ha puesto una foto, si llega a poner una frase de la serie ya crucifixion minimo
asi es la vida, la gente se fascina con mierdas, como paso con las memorias de steve jobs, 50 sombras de grey o el codigo da vinci
Creo que ya habíamos hablado del tema de las mafias en general, que la gente siente cierto morbo y admiración por ellos. Por ejemplo, El Padrino como una de las mejores pelis de todos los tiempos o The Wire o Los Soprano como una de las mejores series. No es ninguna novedad.
PS: Xoso parece una mujer heteronormativa cisgénero jaja
xddd menos mal que solo ha puesto una foto, si llega a poner una frase de la serie ya crucifixion minimo
Sí, qué fascinación y qué pescaíto muerto
Pues si, y tambien es normal que las peliculas basadas en este tipo de historias llamen mas la atencion de la gente por su peculiaridad que la historia de un señor que trabaja de 9 a 18 en una oficina y los fines de semana come en casa de los suegros
luego ya la gilipollez pues en la linea habitual
Nivelazo de post.
Pff mejoralo, no ves que estamos sufriendo
Pues si, y tambien es normal que las peliculas basadas en este tipo de historias llamen mas la atencion de la gente por su peculiaridad que la historia de un señor que trabaja de 9 a 18 en una oficina y los fines de semana come en casa de los suegros
luego ya la gilipollez pues en la linea habitual
Deja a fher tranquilo.
A vosotros dos siempre os imagino ahí como los míticos colegas que no hacen más que discutir pero en el fondo hay un profundo bromance. Ya sé que ni os conocéis, pero deberíais de considerar compartir piso. Por el bien de Galicia.
Me lo imagino todo el día intentando convencerme de meter dinero en Bitcoin, o de hacerle caso a los del Idealista. Puf.
a cuánto está ahora el bitcoin?
saludos
A dos.
La inversión de Novo vale ahora mismo 385€.
A dos.
es un buen número
saludos
A dos.
es un buen número
saludos
Me estoy despollando con esta mierda
ni uno ni dos ni tres, si no tres
saludos
La "explicación" de la universidad ha sido una de las cosas más cutres, mortadélicas y penosas que he visto en mi vida.
Y eso que he visto a Batch discutir con una tipa sobre si una lengua puede realmente estimular una vagina.
Y eso que he visto a Batch discutir con una tipa sobre si una lengua puede realmente estimular una vagina.
Quién decía qué?
Por favor, no se puede soltar algo así y no desarrollar.
habeis visto el vibrador este que se maneja por una app y vale 100 pavos?
tiene gracia porque el otro dia vi un video de estos de tias que hacen espectaculos por cam y cuando los tios dan dinero le llegaba la señal a la antena y le vibraba el coño (un nivel mas en el tema de sacar la pasta a los mas pajeros) y el caso es que la tia se comportaba como si estuviera sufriendo un puto ataque de epilepsia
vamos que todo bastante falso xddddd y ahi fue cuando pense bah si luego seguro que encima de costar un paston se siente un cosquilleo y para de contar
Me resultan bastante antieróticos. No me mola nada el rabito que sobresale.
He estado muy liado últimamente. Se me acumula el chollo, el viernes tuve examen de patronaje. Pero volveré.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]