https://www.youtube.com/watch?v=MlQhTFBHT3w&t=50s
y eso sin saber quien era el youtuber ese.
https://www.youtube.com/watch?v=MlQhTFBHT3w&t=50s
y eso sin saber quien era el youtuber ese.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Dos, concretamente. No le conocía pero ya he estado investigando para poder disfrutar mejor de este producto cultural.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Ha mejorado muchísimo XDDDD
¿No habíais visto algún poniendo a parir de muzska?
The only fan del podcast patientese: 001
Me suscribo y me likes que tiene mierdas de darksouls. Todo es darksouls. Como me mola llegar tafde a todo y vivir en mi propia burbuja de mierda.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Repasando sus vídeos, sí que vi unos cuantos de Muzska. Lo recuerdo un poco cargante a veces, aunque dentro del antro de subnormalidad que suele ser el mundillo youtuber, desde luego no era de los peores.
Pero eso, que desapareció sin dejar rastro hace ya dos añazos, como dice Montes.
Encontraría trabajo.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
ha vuelto
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
ha vuelto
¿Tiene cuenta nueva o algo? Vídeos nuevos no ha subido.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Ayer escribió un par de tuits y fue trending topic.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
OcioZero · Condiciones de uso
ese no es el muzska aquel que había desaparecido de repente hará cosa de un año?