Cenas navideñas

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Novo dijo:

Angus dijo:

y el tronco ese al que se le da hostia es el tió. "caga tió" es la canción que se le canta par que cague regalos. aunque últimamente veo por todas partes que la gente se refiere al tronco en sí como "caga tió", lo cual me refarima en mis ideas independentistas.

saludos

Yo no tenía ni idea de la existencia de esto pero hoy lo comenté en mi familia y quedé como la persona culta que siempre aparento ser.

no

putos catalanes y sus tradiciones escatológicas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Novo dijo:

Angus dijo:

y el tronco ese al que se le da hostia es el tió. "caga tió" es la canción que se le canta par que cague regalos. aunque últimamente veo por todas partes que la gente se refiere al tronco en sí como "caga tió", lo cual me refarima en mis ideas independentistas.

saludos

Yo no tenía ni idea de la existencia de esto pero hoy lo comenté en mi familia y quedé como la persona culta que siempre aparento ser.

Estos conocimientos random de usar y tirar y que te hacen quedar como dios xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Novo dijo:

Hablando de fechas navideñas, la que está esquisa es la hermana de Ferpe.

no Es que...

P.D.: *Lee post* *Abre FB* *Teclea nombre de fher en el MundoReal™* *Scroll down* *Asiente* *Cierra FB, vuelve al foro* *Teclea xD Es que...*

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Noshebuena y navidá en Gijón, nochevieja en Artziniega (el pueblo de mi chica).

Nochebuena (además de aguantar a mis sobrinas, que eso también me lo como): jamón, andariques (nécoras), langostinacos, sopa de marisco, pixín (rape) alangostado, rollo de carne relleno en salsa, turrones y mierdas.

Navidad: jamón, queso Idiazabal, langostinos, andariques, centollo, cordero, turrones y mierdas.

Este año hicimos Papá Noel porque no estábamos ninguno en reyes, cosa que me da inmensamente por culo por alguna razón que no he logrado descifrar. El Olentzero vino antes en Gasteiz porque no volvíamos hasta el 28, a mi moza le cayó un Xiaomi Mi 6 que se funde el misterio. Qué telefonazo y qué relación calidad precio más acojonante.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso